COMO LE DIGO? NOVELA LIGERA (2/2)

in #spanish6 years ago

8586646.png

Habían pasado tres semana desde el incidente en el karaoke, el valor que había reunido para decirle la verdad a Lizzy se había esfumado desde el momento en que todo el instituto se enteró que Sergio (el ex – novio de Krista) es gay, las burlas y maltrato tanto físico como verbales no se hicieron esperar, causando gracia en muchos y lastimas en los cobardes, aquello me alerto para seguir callando, no estaba preparado para soportar lo que aquel chico soportaba, siempre defendiendo su posición aun cuando siempre perdía, siempre llegaba dispuesto para un segundo o tercer round al día.

Mientras acompañaba a Lizzy hasta su casa, la note callada (cosa rara considerando lo habladora que era) cuando de pronto se detuvo llamando mi atención.

-No lo soporto… – susurro tan bajo que no estuve seguro de lo que dijo.
-Ah q…
-¡¿PORQUE NO ME DICES NADA?! – grito sobresaltándome, sus cejas estaban fruncida, no estaba entendiendo de que iba aquello.
-Lizzy ¿De que estas hablando? – volteo la cara con una mueca indescifrable.
-Olvídalo – paso de mí, dejándome anonadado – puedo llegar sola a casa, adiós.

Decir que aquello me tomo por sorpresa sería poco, en los 4 meses que llevamos había mostrado muestras de bipolaridad pero esto era otra cosa, lo que sus ojos me mostraron era indignación pura, como si en verdad estuviera esperando que hiciera algo que yo desconocía, y por ende la decepción bañaba sus ojos, pero ¿Qué era lo que quería que hiciera?

Untitled5222.png

Al día siguiente, la espere dispuesto a aclarar lo que sea que estuviera mal entre nosotros, pese a que no la amaba la apreciaba como a una amiga. Cuando la visualice venia cabizbaja con sus amigas en igual estado, aquello me estaba empezando a molestar.

-Lizzy – la llame buscando su atención, misma que obtuve de ella y sus amigas, quienes fruncieron el ceño en cuanto me vieron, ¿Qué rayos? – vamos a hablar - la tome del brazo sin esperar su consentimiento.
-¡Jhon¡ ¡Espera! ¡Me lastimas! – no la escuche, aquello me estaba me había cabreado.
-…- la lleve a la parte trasera del instituto soltándola con brusquedad – ¡¿Qué mierda te pasa?! – pregunte alterado, gritándole por primera vez, Lizzy abrió sus ojos sorprendida, fue cuando detalle las bolsas bajos sus ojos.
-¡¿POR QUÉ NO ME LO DICES TU?! – abrí los ojos cuando de los de ella empezaron a brotar lágrimas, trague grueso.
-A-ah que te r-refieres? – un miedo imparable recorrió mi cuerpo, al sospechar de que iba la cosa.
-¡A QUE ERES GAY! – mi respiración se detuvo junto a las pulsaciones nerviosas de mi cuerpo, y un viento helado me congelo los huesos.
-Jeh qu-que e-est…
-Por favor no lo niegues – cerro los ojos bajando la cabeza, tapando su rostro con ambas manos – no lo niegues… – su pequeño cuerpo se veía tan frágil, tanto que me pareció que en cualquier momento se rompería y temí por ello, lo que menos quería era causarle daño a Lizzy, pero supongo que era algo inevitable, y me odiaba por eso.
-…- sin saber que decir, aparte la miranda, no podía soportar ver su delicado cuerpo convulsionando por los pequeños espasmos productos del llanto en el que estaba – ¿Cómo lo supiste? –quise saber.
-Empezaste a actuar más extraño cuando la noticia de Sergio se corrió – levantando la mirada, enfrento la mía – hace un tiempo me di cuenta de cómo lo mirabas, ese brillo en tu mirada, la misma que se llenaba de dolor por lo que los demás le hacían y decían, pero aun así nunca dijiste nada y por un momento dude.
-Lizzy…
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no tuviste las bolas que tienes para cortar conmigo? - su voz la traiciono, soltando nuevo sollozos.
-Intente hacerlo, lo intente pero….
-¡Pero eres un maldito cobarde! Miras como maltratan a Sergio y pese a sus intentos de defenderse termina lastimado y tú no haces nada.
-¿Qué quiere que haga? ¡Seriamos dos los maltratados si se enteran!
-¡Tienes amigos que te apoyarían!
-No puedo confiar en ellos.
-¡Son tus AMIGOS!
-No cambiaría el hecho – aparte la mirada, aquella conversación no llegaría a ningún lado – hasta tu desprecias a los gay – la acuse recordando sus actitudes en el karaoke.
-Jah – se secó las lágrimas que aun corrían por sus ojos soltando un bufido – como se ve que no me conoces – su voz sonó apagada, bañada en decepción, se dio la vuelta dispuesta a irse, sabía que lo nuestro había llegado por fin a su fin, muy probablemente nuestra amistad también – no te desprecio por ser gay – me miro una vez más, con su ceño fruncido y la tristeza en sus ojos – te desprecio por callarte lo que eres, y fingir algo que no, por usarme para ser “heterosexual” – se dio la vuelta una vez más – de mí no sabrán que eres gay – un alivio recorrió mi cuerpo, pero antes de respirar soltó su ultimo filo directo a mi corazón - vive de tu mentira y escóndete en tu cobardía – sin más, se fue dejándome un desagradable sabor de boca, sabía que lo había arruinado, pero simplemente no podía ir y decirle al mundo “hey soy gay”
-Jamás lo entenderás Lizzy – porque de mi boca, tampoco se enteraran.

7979.png

Y eh aqui el final, espero les agrade y me lo hagan saber nos estaremos leyendo.
las fotos fueron editadas por mi aca su Fuente original 1 2

cooltext276058103844303.png

Sort:  

Hi your post has been upvoted by vis4, the LGBT+ curation bot! Come and visit us on Discord

lgbtbannerdirty0.png

Me gusta que, a pesar de que el final sea triste, deje la puerta abierta a la esperanza.

me alegra q te gustara, este final tuvo dos vertientes en mi mente pero el otro no estuve segura y termine con este (pese a tampoco estar segura)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57