COMO LE DIGO? NOVELA LIGERA (1/2)

in #spanish6 years ago (edited)

tumblr_o6vyxcr9gY1s1xvydo1_500.png

Fuente

¿Como decirle a tu novia que eres gay? Si bien es cierto que debemos ser completamente sinceros cuando planeamos entrar a una relación, también es cierto que decir “hey soy gays” sigue siendo un tabu para la sociedad.
Ahora bien, esto ya se me escapo de las manos, sé que nunca debí decirle “¿te gustaría ser mi novia?” pero vamos tampoco quería ser la burla de mi amigos, que si bien es cierto no se les puede llamar amigos si no hay confianza y aceptación, no quería estar entre el grupo renegado del instituto, aquello a los que mis amigos incluso yo eh llamado “maricas”.

Pero es hora de terminar con la farsa, no es justo para ella ni tampoco bueno para mí, por lo que hoy después de clase decidí decirle la verdad, solo esperaba no me matara en el proceso.

Untitled5222.png

Y heme aquí a la salida del instituto esperando por Lizzy, mi metro cincuenta de novia, no podía quejarme, en los 4 meses que llevamos de relación ella ha sido una persona atenta, cariñosa, divertida, extrovertida, y con toque de bipolaridad, no podía de ningún modo quejarme, pero simplemente no era mi tipo.
Cuando la visualice venia junto a dos de sus amigas, Lola y Laura, será que planearon ser amigas por compartir iniciales? cuando estuvo frente a mí, muy emocionada anuncio la ida a un karaoke, sus amigas insistieron en que las acompañara, y no pude negarme ante tal entusiasmo.

Mientras caminábamos por las calles Lizzy y sus amigas se sumergieron en una conversación profunda sobre algo que no entendía, y cuando le pregunte sobre eso, me dijo que mi mente inocente no lo comprendería que mejor me mantuviera callado, decir que aquello me molesto seria mentir, simplemente las seguí en silencio.

Al cruzar en una esquina, me detuve en seco, la calle estaba minada de parejas gay, donde sin pudor demostraban su amor por el contrario, trague grueso cuando la mirada de un sujeto recayó en mí, decir que me sentí violado es poco, pero decir que me desagrado seria mentira, apurando el paso tome el brazo de Lizzy, debía salir de allí antes de ponerme en evidencia, pero la sonrisa de Lizzy me descoloco, “ya vamos a llegar, aguanta” fue la respuesta que me dio, quede sorprendido, al ver como aquello no le afectaba en lo más mínimo.

Cuando entramos al karaoke, el sujeto de la caja les pregunto sobre la sala de siempre, a lo cual ellas respondieron que sí, absorto por aquello las seguí en silencio.

Como si notaran mi incomodidad, las tres chicas empezaron a pedirme disculpa por aquello.
-Es horrible como pueden besarse en vía publica – Lola hacia ademanes con las manos.
-Una aberración para la humanidad – Laura hacia movimientos exagerados con sus manos.
-Pérdida total – Lizzy movía los ojos de un lado a otro mientras bebía de su soda.

No sabía que decir, ¡Rayos se supone que le diría que yo era una de esas aberraciones! Jamás pensé que Lizzy también tuviera problema con la población gay, que iluso, ¿cómo rayos se supone que le diría aquello? Era obvio que una vez le dijera, todo el instituto se enteraría que había cambiado a Lizzy por un hombre, ¡rayos! Esto no estaba en mis planes.
Al salir del karaoke, me dije a mi mismo que tenía que decirle a Lizzy la verdad, cuando de la nada llego corriendo otra de sus amigas, si no me equivoco se llama Lisbeth.
-No lo van a creer – anuncio agitada – ¡El novio de Krista le dijo que es Gay! – la emoción en su rostro era palpable, pero cuando recayó en mi presencia, carraspeo cambiando el semblante, supongo que la tal Krista no le caía bien – oh… Jhon no te vi je je – soltó una risa forzada.
-N-no lo p-puedo creer – la extraña voz de Lola capto mi atención.
-Si… q-que pesadilla – le contesto Laura con una sonrisa más que forzada.
-Y-yo me m-moriría si me pasara – la voz de Lizzy sonó tan extraña que no estuve seguro de sus palabras.

Ahora si estaba seguro, no podía decirle a Lizzy sobre mis preferencia, no podía hacerla el tema de burla para sus amigas, no podía hacerla infeliz por algo así, tenía que callar estos sentimientos que me consumían lentamente.
No quería ver que Lizzy pusiera esa sonrisa, una sonrisa forzada debido a su lamento.

Untitled5222.png

cooltext276058103844303.png

Sort:  

Un claro ejemplo de que la homofobia no solo perjudica a los homosexuales.

Muy interesante la historia, hago resteem para difundirla. ¿Te importaría avisarme respondiendo a este comentario cuando esté la siguiente parte?

me alegro que te gustara- interesa mi historia, me cuestione si responderte ahorita o cuando montara la otra parte pero me pareció que mejor te escribía dos veces de ser el caso jaja no me molesta para nada mas bien gracias por tomarte el tiempo de leerla y ps que te gustara

Eh.. Hola monte la segunda parte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55