You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ocaso de la Universidad venezolana

in #spanish6 years ago

¡Gracias! Tu artículo me inspiró para escribir mi nueva publicación.
¡Al parecer tenía mucho más que contar sobre el tema de la docencia de lo que esperaba!

También soy docente, y lamentablemente esta triste realidad con la que estamos lidiando los venezolanos ha hecho que no sólo los estudiantes huyan de las aulas buscando formas de sobrevivir, sino también muchos de nuestros colegas.
Yo me incluyo entre la lista de desertores, debo confesar.
Para cualquier docente sin clasificación del Ministerio de Educación, sobrevivir dando clases es imposible, a menos que tenga otras fuentes de ingreso.

Dejo por acá mi post con la experiencia de otra docente, a ver si le agrada: https://steemit.com/spanish/@sajoh/la-profesora-que-hacia-los-examenes-por-facebook

Hay mucha tela que cortar de este tema...

Saludos.

Sort:  

Saludos, @sajoh. Bienvenida a mi blog. Me alegra saber que compartimos expectativas comunes sobre los temas educativos. Me apena que hayas tenido que desertar, pero así andan las cosas, hay que tomar la decisión más conveniente. Me paso por tu blog. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65