Mi primer concierto - Steve Aoki

in #spanish7 years ago

Hoy les voy a hacer el relato de como fue mi primera experiencia en un gran concierto.

03 Abril de 2013.

Se presenta uno de los Djs mas importante a nivel mundial, el Nro. 8 en la lista según la revista de música electrónica Dj MAG para esa fecha. Haciendo su presentación musical en la ciudad de Caracas, Venezuela. En el estacionamiento del CCCT.


Para esta experiencia estuve con la compañía de estos grandes amigos, que al igual que yo comparten los mismos gusto musicales y no solo eso también quería vivir de esta experiencia electrónica. Mencionándolos de izquierda a derecha son: Mafer Marcano, Rodolfo Costero y mi persona


Este fue el escenario en donde este increíble DJ puso a sonar sus mejores canciones para las personas presentes en su presentación.

Canciones como:

  • Wake up call
  • No beef
  • Turbulence
  • Steve Jobs
  • Omega

Y otras más fueron las que pusieron a vibrar a todas las personas presentes e hicieron que esa noche fuese lo máximo con su excelente presentación.

Este gran artista luego de haber estado a mitad de su show, realizo su famoso de CakeFace y champagne showers. No basto que al finalizar su presentación vistió con la bandera tricolor de nuestro país Venezuela para cerrar lo que fue una noche totalmente RAVE.


Las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Iphone 4S
Sort:  

Thank you for getting this out. @saipat

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37