Una serie sobre mariguana por Netflix

in #spanish6 years ago

Hace un tiempo vi por Netflix una serie muy genial llamada: Disjointed (FUMADOS)


fuente

Es una serie donde una pro activista de cannabis de los ángeles, abre su propio dispensario medicinal, la protagonista es Ruth Whitefeather Feldma (Khaty Bates), junto a su hijo y un grupo de personajes muy graciosos, veras como es la vida en un dispensario medicinal de cannabis en los ángeles.

Lo interesante de la serie no es tanto el tema del cannabis (aunque uno aprende demasiado en esa serie), sino más bien las diferente tipos de situaciones y personas que existe, por ejemplo:

Una madre que sufre de estress crónico y un matrimonio fallido, también tenemos un ex marine de los estados unidos con problemas post traumáticos, a una asiática que esconde su vida de su familia, a un agricultor de cannabis que tiene pasión absoluta por su siembra, pero para mis personajes más geniales son Dank y Dabby, son unos youtubers que usan la cannabis de manera recreacional y divertida.


Fuente
Se las recomiendo tanto a fumadores como no fumadores, ya que las historias personales de cada uno, te deja enseñanzas geniales, y te cambia mucho la idea de que es el cannabis y como afecta la vida, pero un dato interesante es que, fue creada por Chuck lorre el mismo creador de Grace Under Fire, Cybill, Dharma & Greg, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Mike & Molly, Mom.

Se estreno el 25 de agosto y su primera temporada tiene 10 episodios, pero lamentablemente netflix cancelo la petición de la segunda parte de la segunda temporada en febrero del 2018

20180414_172726.jpg

Y aqui les dejo mi foto con mi pantalon rasta favorito

plantilla.png

Sort:  

quiero tener netflix en mi vida

yo quiero que vuelva a mi vida :(

se ve buena la serie!!! la comenzare a ver con un buen porrix!!!

Papi claaaro. Hay que hacerle los honores con el respectivo join jaja.

con el respectivooooo!!!! claroooo manooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48