You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Amando mi blog! Encontrando mucho talento en Steemit -Top de usuarios frecuentados-

in #spanish6 years ago

me identifique totalmente, no empece a ejercer mi carrera como abogado porque sencillamente, la gente que se graduo hace seis meses no gana nisiquiera 2$ montando documentos. Lo tragico es que gano mas en steemit que en una diligencia en lopna.... primera vez que te leo pero te seguire leyendo, me gusta como escribes

Sort:  

holaaaa es raro ella es muy conocida te la recomiendo saludos se pierde pero regresa recargada de muy buenas energias

Desde que conocí Steemit me adentre al mundo blockchain y la nueva era de criptomonedas, desde ese entonces, no tengo ganas de volver a tener un trabajo fijo en Venezuela. Apuesto por el futuro y encuentro las recompensas en el camino de la alta tecnología.

Espero nos sigamos leyendo, un abrazo. Siempre a la orden por acá.

Pd: @Angeltirado cuando me pierda es por que vengo con todo jajajaja. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80