You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paseo Por Los Teatros Y Museos

in #spanish6 years ago

Vamos a organizar una visita entre varios steemias de caracas! Pero vamos a los caobos y hacemos fotos !

Yo hacia trueque de ropa todos los fines de semana en bellas artes, eran los mejores fin de semanas D:

Y si el gobierno a descuidado mucho ese lugar, y los alrededores, con lo bello que es...

Sort:  

hola hija del mall como estas , me encanta la idea pero a los Caobos no voy fui hace meses y de vaina y no me matan le hice la cruz

que te paso???

me iban a robar entre dos tipos , pero gracias a Dios me los saque de encima y salí ileso

... ok que miedo, yo tengo ya mas de 1 año que no piso mi bellas artes, y lo extraño, pero con lo que acabas de decir, creo que ni pa ir por un creepicito me lanzo xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53