You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI HISTORIA PERSONAL DE BULLIYING

in #spanish6 years ago

Me senti tan identificada y llegue tan tarde a este post, realmente yo sufri de bullying y siendo niña... Todo porque, era pequeña y delgada, a diferencia de ti no era la mejor nota del salon, era la peor nota, porque mi forma de ver las cosas es diferente, pasaba todo el año aguantando insultos, chalequeos, humillaciones y al final estudiaba medianamente y pasaba todo con 20, en teoria, me volvia una de las mejores notas, pero de manera diferente... siempre fue asi, hasta que llegue a 9noveno y dije SE ACABO. Empece a repartir golpes y a pasarmela con los mas grandes como medidas de proteccion, al punto que me cambiaron de colegio y en el otro colegio llegue con actitud de " A mi nadie me molesta", el primer dia ya querian tratarme como la rara, y un empujon me aseguro que terminara mi liceo en paz... Mis nota si cambiaron en esos dos años, empece a "pasar" en la raya, ya que el colegio dejo de ser una tortura, empece a adaptarme mas al sistema. Actualmente finalizo una carrera de derecho y un diplomado en medicina legal y criminalistica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63