.[Mi Sirena]. (Dibujo en grafito)

in #spanish6 years ago (edited)

La dibuje basándome en un sentimiento muy profundo de soledad, decepción y algo de tristeza...

Cuando empecé hacerla, no tenía idea de lo que iba a ser, tenía una figura muy simple dibujada, pero apenas empecé a ponerle detalles, fue cobrando vida.

image.png

En un momento pensé ponerle colores, pero cuando le delinee los detalles eran muy toscos, entonces decidí usar alcohol y, pañuelos para ir perfeccionando las líneas, pero el grafito se corría, y me encanto el efecto, quería usarlo solo en sombras.

Cuando hice todas las sombras, me fui más allá y decidí dejarla en esa escala de grises, me parecía que transmitía ese sentimiento de soledad, frialdad, y oscuridad que quería...

image.png

"Se estira hacia arriba, porquè quiere llegar a un barco, pero cuando logró asomarse, vio una gran bandera negra con una calavera, y el más hermoso hombre con un traje vino tinto, larga melena, llevaba las joyas más brillantes, eran más brillantes que los peces en la oscuridad del mar, y su insignia una CALAVERA, eso debió ser la señal de peligro.... "

Es una historia muy larga...

image.png

image.png

image.png

image.png

banner reveur.png plantilla reveur.png

Sort:  

esta super genial te felicito!

vaya vaya... con talentos ocultos eh?

Esa sirena. Estuve echándole un ojito a tu blog y me atrajo un poco lo que llevas, a mí el mundo de la moda, la fotografía (aunque el arte en su totalidad) siempre me ha atraído y tu movida pin up y tal me gusta. No dejes de compartirnos cosas así.

Esta muy bonito

oh gracias belleza!

Fino, muy buen trabajo de dibujo.

gracias calabocito! <3

Me encanta.

aww muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35