El fabuloso mercado de segunda mano Santa Monica (caracas)

in #spanish6 years ago

Fui este fin de semana a un mercado de las pulgas que me gustó mucho, y quiero contarle mi experiencia.

Soy una entusiasta de la ropa de segunda mano, las prendas vintage, los accesorios extravagantes, y la moda de los años noventa, por ende voy a muchos mercados, y fui a uno que me encanto, lo hacen sábados y domingos, en caracas, Santa Mónica, Av Principal de santa Mónica, donde se encontraba una antigua bomba de gasolina.

tienda.jpg
[fuente]

En primer debo aclarar que en este mercado conseguirás ropa de segunda, y también ropa totalmente nueva y lo más importante es que cuentan con punto de venta, bueno yo logre ver más de 30 puestos de ropa, accesorios, zapatos, artículos de hogar, maquillaje, es un mar de interminable de cosas, para todos los gustos y bolsillos.
ropa steemit.png

Lo que me sorprendió es que habían puestos con ropa para hombres muy geniales, y también puestos de ropa de bebe, me paso algo muy cómico me enamore de un traje baño de hello kitty, y resulta que era de niña, totalmente nuevo con etiqueta, casi lloro...

Los precios eran una LOCURA, se los digo porque compre un pantalón por 45mil, y traje 5 piezas de ropa, por 300mil, y no compré más porque mi pichirre interno quería ir a comer un slide de pizza al frente.
Yo en serio les recomiendo totalmente este mercado, la variedad de prendas es increíble, y la gente muy linda, amable, pero les daré mi consejo personal, impelable:

Revisen las cajas o maletas que dicen "todo a 100" o "todo a 200"

Yo se queda flojera, pero se los recomiendo, es la ropa que generalmente se ve "fea" arriba y abajo consigues tesoros, eso sí revisar MUY BIEN y sin apuros, porque a veces ponen la ropa con detalles en esas maletas.

Bueno les dejaré unas fotos, de las cosas que compre y anímense a entrar al mundo de las ventas de segunda mano.
saikosteemit.jpg
ropa steemit.png
ropa steemit.png
ropa steemit.png

banner.png
plantilla.png

Sort:  

Gracias por tan valiosa información @saikolola.

Jeje de nada me alegra que sea útil la información

like por tus fotos jajaja

Me recuerda el mercado de los corotos, que se hacía en el autocine del cafetal, se puede encontrar cosas interesantes y a muy buen precio, gracias por compartir esta información, saludos y mucho éxito.

¿Kheeee kheeee? Por esa cantidad de dinero trajiste todo eso? Woooo una maravilla! Yo que tengo tiempo sin comprar ropa por lo costosa que están me daré una pasadita a ver qué tal . Gracias por el dato! Muy buen aporte .

Amo Caracas!!!

Chama que barato vale, lo que compraste se ve que estaba en buen estado, buen post informativo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69