La mejor recompensa.😊 Resultado de una pintura sobre tela ✍👕🎨😊

in #spanish6 years ago
¡Buenas, buenas! 😊 Espero se encuentren bien, tenia tiempo sin pasar por acá, y bueno, esta de más nombrar los inconvenientes por los que diariamente pasamos los Venezolanos que nos alejan un poco de este espacio.

Hace un mes aproximadamente realice un post sobre una pintura sobre tela que realice con motivo de alentar a un grupo de jóvenes a seguir sus sueños y a luchar por lo que desean.

Hacer este trabajo me nació del corazón, pues fue un proceso largo, lleno de retos y sumamente divertido, llevándome a su vez a agárrale un cariño enorme a un grupo de jóvenes que sueñan en grande, que anhelan llegar alto y que no tenia ni la mas mínima idea que influirían en mi vida de alguna manera, llevándome con esto a expandir mi creatividad y mis habilidades artísticas a otros campos de los cuales no había intentado formar parte y que ahora sin dudarlo sera una pieza importante en mi vida.

Luego de realizar la pintura, envié la camisa a su destino, las manos de estos jóvenes. Y aquí mi mayor recompensa, la satisfacción de saber que podemos aportar un granito de arena para llegar más lejos, para motivar a otros a seguir aunque las circunstancias y los tiempos se vean tan difíciles.

El ver esta imagen para mi lo es todo y quiero compartirla con ustedes. Para mi es indescriptible la sensación que me produce verla.

Es la mayor de todas las recompensas, sin duda alguna. El ver esa sonrisa en sus rostros, es sin dudarlo, ¡Lo mejor!

¡Éxitos muchachos! Nunca dejen de soñar en grande.


Para los que no leyeron el post anterior donde publique mi trabajo sobre la pintura, acá les dejo un pequeño resumen fotográfico sobre el proceso realizado.

Boceto inicial (por fin lo conseguí)😊

Segundo boceto

Boceto final digitalizado

Proceso de pintura

Diseño terminado

Ellos y su camisa


Nuevamente, Gracias 😊

Sígueme @sagz07

Vota - Comenta - Comparte

Sort:  

Ajaaaa, te agarré con las manos en la masaaa, eso fue trampita chamitaaa! 😏

Fuera chalequeo, hermoso resultado 🌺✨🌺 Coño, y lo valio, me encanta esa fotito con la felicidad de todos, precioso! Mi humilde votito y lovetcito pa yur body~✨🧚‍♀

Jajajaja... Usshhh.. 😝 ... Bebé para mí es más importante saber que logré sacarles una sonrisa a unos carajitos que sueñan ser grandes en un país como en el que vivimos dándoles la oportunidad de no dejar de soñar. De eso trata este post.. de mostrar con humildad mi granito de arena a un sueño que crece ante tanta adversidad.

Por cierto, iba a publicarlo hace días pero recuerda que me tocó salir de dónde vivía porque me mandaron a desalojar y no tuve internet hasta ahora 😢

Ai nou baby, ai nou✨💚✨ En estos casos la felicidad, la expresión y el sentir de los demás es la nuestra 💚

Y si, así me pasó con mi ultimo post de torta fria, esa vaina se supone que la subiria el dia de mi cumpleaños, pero pfff, eso fue hace ya un mes JAJAJAJA me tocó publicarlo luego 🤨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22