Quien soy yo

in #spanish6 years ago (edited)

buenas soy sagitar soy latinoamericano pues me presento quiero compartir con ustedes lo que yo hago mejor y eso es dibujar y en si lo que es mi arte, compartiré con ustedes todos mis dibujos 100% echos por mi pues aqui esta una de las cosas que yo hago mejor.
Sin título.png

pues este dibujo trata de como es un músico que solo piensa en su instrumento no piensa en nada mas, si no su amiga mejor decirlo así por que es el que siempre lo acompaña ya sea en lo bueno o en lo malo en un día de malas decisiones hasta en días muy buenos siempre lo esta acompañando lo quise dibujar así entonces espero que entiendan ese sentimiento del dibujo ese reconocimiento que le di a entender a mi dibujo o mejor dicho a mi arte.

Este es mi primer dibujo al pasarlo a digital estare practicando cada dia mas para seguir mejorando cada vez mas y mas para dar un mejor resultado espero que les guste gracias espero que me sigan...

como otra noticia estaré subiendo vídeos a mi canal de youtube serán de dibujos para seguir mejorando en este precioso arte que es el dibujo para mejorar y seguir consejos de muchas personas

tengo un canal de youtube me pueden encontrar como: sagitar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28