Yo estuve en esa conferencia, el debate fue muy bueno, pero el final fue electrizante. Una manera diferente de expresar la pasión por la profesión.
Muy buen el post
Yo estuve en esa conferencia, el debate fue muy bueno, pero el final fue electrizante. Una manera diferente de expresar la pasión por la profesión.
Muy buen el post