You are viewing a single comment's thread from:

RE: @crisangel VS @saffisara - Batalla entre amigos.

in #spanish6 years ago

¡Guauu!
Fue genial ver la batalla en el video, mi amigo 😊 y, como tú, no vi ninguna cara que haya regonizado hasta que aparecieran su nombre y @ c0ff33a y luego @ hazem91
Es como si el corazón saltara un poco cuando ves el nombre de un amigo 😉👍 ¡WOOOHOOO!

Realmente eres rudo en este juego y no sé qué determina el resultado cuando me venciste un par de veces y luego gané ... ¿Qué cambió? 😂😂 jajaja
Todavía no lo he descubierto. Pero gracias por algunas buenas batallas y por hacer esto. El poder de las chicas es cierto, pero soy un amante de los abrazos, así que lo hago todo por amor
Que tengas una semana maravillosa y quédate como eres.
🤗❤️🤗

Sort:  

     Si, fue genial, lo edite con más velocidad, querías hacer otros vídeos de las demás batallas pero solo pude guardar esa, jajaja Si, solo es cuestión de tener buenas cartas y saberlas usar, yo me quede en diamante ya que se me hace difícil ganar una batalla, ya que los de allí en adelante son muy fuerte, necesito mejores cartas. Si, se que eres amor, por eso te amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66