Natalia (Novela, Capitulo FINAL) La carta del desafío

in #spanish6 years ago (edited)

Esa mañana Natalia se despertó muy temprano, motivada por el sentimiento de felicidad que tenia al saber que todo había acabado y se dirigió a la casa de Benjamín.
Ella nunca supo donde vivía él y le gustaba la idea de conocer donde vive su amado, ese domingo era radiante y pensaba invitarlo a comer con ella. Había tanto de que hablar, detalles que de tan solo hilarlos en su mente Natalia sentía el calor en sus cachetes al sonrojarse.
Llegó a la citada dirección, pero la casa parecía vacía, cuando un niño que vendía diarios en la esquina la vio ahí se le acerco – ¿Vos sos Natalia no? – Ella asintió y el niño le entregó un sobre con la escritura – Mi querida Natalia –

Gracias a vos vuelvo a encontrar el camino para ser el hombre que siempre quise ser, la felicidad que me das fortalece mi fe en Dios, nunca entendí que tenes, pero haces que todo mi mundo cambie para mejor.
Sos el amor de mi vida, en mi niñez y en mi madurez. Lo intente miles de veces pero no he podido, ninguna mujer puede hacerme sentir lo que vos.
Quisiera poder resumirte tantos años de ilusión en estas simples palabras, espero que en tu alma sientas lo que te quiero decir.
Sin embargo, esto no estaba previsto, la idea cambio de mi ilusión de estar contigo a poder salvarte, es irónico poder cumplir mi sueño más profundo solo para tener que alejarme, ¿Cómo tener ilusión una vez que llegas a la estrella?
Ellos me han puesto una condición que no puedo revelarte y debo de ausentarme por un tiempo pero juro que volveré, y tan solo me pregunto ¿dadas las circunstancias podrás esperar mi retorno? Que aunque incierto en cuanto al tiempo me apresurare. Ahora te veo en la misma condición que estaba yo antes, esperándote y buscándote, posiblemente el destino nos forjo con estas pruebas, pero tenes una ventaja, me esperaras como yo te espere pero al menos y sabes que te amo inmensamente.
Siempre cuidare de vos, siempre daré lo mejor por vos y siempre serás mi secreto más feliz.
Mi querida Natalia, mí amada Natalia, esto nunca tendrá fin.

Natalia quedo con la carta en las manos, por un momento tratando de entender la condición que hace que Benjamín tenga que alejarse pero comprendió algo más importante, el desafío de esperar a su amado y sentir la lucha que él vivió.
Y quedo Natalia con una gran sonrisa en los labios, bajo la lluvia de pétalos de lapacho que caían a su alrededor y con la llave de nuevas historias en sus manos.

5.2.jpg

Sort:  

un saludo a todos los que se tomaron el tiempito de leer el último capitulo de una novela que escribi cuando tenia 18 años

Bueno Natalia creo que aprendió algo de toda esa experiencia vivida

Yo hoy publique mi novela, tienes buena prosa, lastima que empece por el capitulo final. Espero pases por mi penúltimo post y analices mi articulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80