Mi verdadera historia de amor

in #spanish7 years ago

La mujer que más me ha gustado en mi vida es una antigua compañera de colegio, ella tiene un encanto especial que puede hacer que te cambie por completo el día.

Nunca pude decirle lo que sentía y terminamos ambos cambiando de colegio, mientras yo crecía aprendí sobre otros amores y mediocridades amorosas, ella se la pasó viajando.

Mucho tiempo después quise buscarla pero no era muy hábil ella con internet ni redes sociales, hable con varios ex compañeros años después y me entere que gran parte de ellos también estaban enamorados de ella, fue cuando me entere que ella viajaba mucho por problemas familiares.

La encontré hace un par de años cuando volvió al país y fui uno de sus primeros contactos en facebook, hablamos amistosamente como siempre, el gran inconveniente esta vez es que ella ya esta casada y tiene una hija.

No se si ella intuía lo que yo sentía por ella pero poco a poco me contaba sus secretos y los problemas que le generaba en ocasiones su marido y hasta el punto en que casi rompieron la relación y ella buscaba creo yo consuelo conmigo.

Entonces una día tome una decisión y le mande un ramo de flores y unos pendientes a su trabajo junto a una carta explicándole que alguien la amaba hace muchos años, pero que no me interpondría en su relación y me despedí de ella en esa carta anónima.

Ella me consultó con miedo a equivocarse si fui yo el que le mando eso a su trabajo, lo cual negué totalmente.

Y así puse final a ese amor, ella pudo solucionar los problemas con su esposo y se mudaron a Nueva York.

He tenido otras novias pero no ame a ninguna de ellas como a esta mujer, hoy tengo 30 años y estoy soltero y estoy conforme con eso, no me interesa una relación mediocre ni tampoco me interpondré en la felicidad de los demás.

Aún así sigo brindándole mi amistad y mi tal vez de por vida anónimo amor.

2.jpg

Sort:  

le felicito , muy buena decision ! aun esta joven DIOS le a a de enviar un segundo gran AMOR . para el nada es imposible y menos bendecir a quien bien lo merece.

Gracias. Pero ultimamente no estoy interesado en nada de eso

Amigo, super conmovedor tu relato; me encantó. No podemos dejar pasar las oportunidades de expresarnos... la comunicación es la mejor opción.
Feliz noche, un abrazo!

Buen relato, de esas historias que no se olvidan fácilmente y que llevamos con nosotros por siempre. aunque los finales muchas veces no sean lo que esperabamos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58