lo más tonto que hice por amorsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Cerca de mi casa hay una farmacia atendida solo por mujeres, la dueña es una señora muy amable, su hija, su nuera, y tres chicas jóvenes contratadas.

Al principio yo iba ahí muy humildemente a venderles cosas y como diversión coqueteaba con una de las chicas, la cual si es muy bella pero algo engreída.

Con el tiempo note que yo en realidad le iba gustando a la hija de la dueña de la farmacia, una mujer realmente hermosa, de trato gentil y sonriente, pero nunca antes yo había intentado cortejarla porque sabia que tenia una pareja y una hija con esa persona.

Solo para saber si mis sospechas eran ciertas comencé a coquetear con ella, con la sorpresa de que hasta su propia madre estaba de acuerdo con la situación y como que me apoyaba.

Trate de averiguar si habían problemas en la relación con su pareja, sin preguntarlo directamente. Por lo que vi esta persona no está muy conectada a la familia, rara vez lo vi en alguna foto y un par de veces en la farmacia.

Luego empezó a tomar forma mi estupidez, le mande flores, chocolates y demás que ella recibía alegre.

En el día de su cumpleaños este pasado 12 de setiembre le mande una caja musical de esas antiguas, y dentro le deje un memory sd con un video que edite deseandole feliz cumpleaños y explicandole que mi intención no es conquistarla sino admirar su sonrisa que realmente me alegra ya que yo por lo general suelo ser un poco depresivo.

Al día siguiente como que me gané el cariño de todas las chicas de la farmacia, incluyendo a su madre que suele comentar mis cosas de facebook y hasta la primera chica a la cual corteje (que sigue soltera, pero en algún momento yo perdí todo interés en ella)

Pero ella sigue igual, no me dijo nunca si le había desagradado o gustado la dedicatoria, me sonríe amablemente como siempre, pero creo que ese es mi final.

A fin de cuentas, ella tiene una relación que desconozco el estado, yo no puedo molestarla y es triste que yo termine enamorandome de una chica con la que no podré estar.

Solo puedo ir a la farmacia a hacer lo que tengo que hacer, comprar los medicamentos de mi madre enferma y ver como me sonríe y las demás actúan de cómplices como una diversión de un amor que peligrosamente puede quedarse clavado en mí.

Tal vez algunos dirán que deje de pensar como idiota y busque la manera de acostarme con ella, pero en realidad no tengo animos de forzar ninguna situación.

Me quedaré solo observando como un tonto que cree que algo puede llegar a sorprenderme

5.2.jpg

Sort:  

Congratulations @sador! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80