La belleza de la arquitectura

in #spanish7 years ago

Esta fotografía la tomó mi mejor amigo Adrián con su iPhone 6s, me gustó tanto que quizé compartirla con todos ustedes, éste es un edificio que se encuentra cerca de un centro comercial de mi ciudad llamado Nuevo Sur.

18944552_1570495652961839_2085787234_n.jpg

Podemos apreciar el buen uso de estos colores ya que en lo personal no es nada llamativo ni poco interesante, el ritmo y módulo que se encuentra en las ventanas también lo manejan bien y esa simetría me fascina. (Sí así es como ve las cosas alguien que estudia arquitectura).

Espero y sea de su agrado, si es así dejen su voto y comentario, hasta pronto!

Sort:  

Excelente post, la verdad es que no se mucho de arquitectura de manera técnica, pero he de decir que aprecio mucho las formas y diseños arquitectónicos, tanto los antiguos que son verdaderas maravillas para su época, como las pirámides por ejemplo, así como los modernos, que utilizan un conocimiento mas allá del entendimiento de muchos para tener éxito en infraestructuras jamas pensadas.

Muchas gracias! Sí! Es hermoso poder conservar aún edificios antiguos, las catedrales son mi adoración, la arquitectura es hermosa en todos los sentidos, estoy enamorada de mi carrera, un saludo @elfictron !

Very nice, reminds me to take some pictures of my city.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64