Fantasía - Una película que debes ver

in #spanish7 years ago

Buenas tardes amigos! Hoy quisiera hablar acerca de una de mis películas favoritas, su nombre es ''Un puente hacia Terabithia''. Es una película de fantasía que vi a los 8 años si mal no recuerdo, está basada en un libro que todavía no me he leído pero pronto lo haré, esta película trata acerca de un niño que tiene muchas hermanas por lo tanto nadie lo comprende y es muy solitario, pero un día se muda una niña a la casa de al lado y comienza a ir a la misma escuela que el, por lo que se hacen amigos y con su imaginación crean un reino mágico al que llaman ''Terabithia'' para así poder escapar de los problemas que les persiguen día con día y distraerse un montón, ya no les cuento más, que me agarro a contar la historia entera.

Los actores principales de esta película son Josh Hutcherson y AnnaSophia Robb.

En lo personal esta película me hace ser niña denuevo, es muy hermosa y tiene frases muy bellas, mi favorita es...

''Me muevo con suavidad, hacia el bello he inexplorado mundo allá en el fondo, floto en el silencio y lo rompo con el sonido de mi respiración. Arriba de mí, no hay más que una hermosa luz, del lugar donde vengo y al que volveré cuando salga de aquí. Me sumerjo, estoy buceando, voy bajando junto a afiladas rocas y oscuras algas hasta la profundidad azul donde, un cardumen espera. Al nadar entre el agua burbujas brotan de mí, burbujas que se alejan. Reviso el oxígeno, no tengo mucho tiempo y quiero ver muchas cosas, pero eso es lo que lo hace especial.''

Y aquí una parte para reflexionar...

  • Me alegra haber venido, ese asunto de Jesús es algo interesante no creen.
  • No es interesante, ¡asusta! tiene clavos en las manos, porque todos somos pecadores Dios hizo morir a Jesús.
  • ¿Y crees que sea cierto?
  • Está en la Biblia.
  • Los obligan a creerlo y odian eso, yo no tengo que creerlo y creo que es bellísimo.
  • Debes creer en la Biblia Leslie.
  • ¿Por qué?
  • Podrías ir al Infierno cuando mueras, Dios te enviará al infierno cuando mueras.
  • Vaya My Belle, ¿dónde escuchaste eso?
  • Es cierto ¿no Jess?, puedes ir al infierno si no crees en la Biblia.
  • Eso creo.
  • Pues yo no lo creo, yo no creo que a Dios le guste enviar a las personas al infierno, está muy ocupado supervisando todo esto.

212D2934528B14D0202FAB.jpg

Si quieren ver la película, se encuentra en youtube (yo de pequeña la vi en castellano, por lo que ya es costumbre mia verla así y no me molesta para nada, pero también la pueden encontrar en español latino o subtitulada)

Castellano:

Latino:

Espero y les guste, si es asi no olviden dejar su voto y comentario!

Sort:  

thank for sharing

hola! hiciste copy paste de algo?

Mmm pues de las frases de la película :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58625.96
ETH 3101.66
USDT 1.00
SBD 2.41