El amor NO correspondido

in #spanish7 years ago

Screen Shot 2017-06-05 at 8.52.01 PM.png

Escribí este post con esta canción de fondo, por si gustan sentir el texto como yo:

Alguna vez les ha pasado que les gusta tanto una persona, su sonrisa, sus facciones, su perfecto cuerpo, pero esa persona simplemente no es para ti? Bueno, a mi me pasa. Y no se si sea ''karma'' ya que yo lo he hecho un par de veces, es tan triste que des todo por alguien y que esa persona no lo note, no de nada a cambio, solamente tratarte con indiferencia.

No entiendo como esa persona puede gustarme, si nisiquiera es bueno conmigo, lo peor es que me cela, se enoja, y yo no entiendo el porque, si no siente nada por mi, por que me quiere solo para él? No será que el piensa que solo debo adorarlo a el? Que no puedo querer a nadie más aunque el no me quiera?

Y se que somos jovenes, sí, todos me lo dicen, ''¿Para qué quieres novio? Disfruta'' y no lo sé, no me gusta estar sola, me gusta ser querida, pero cuando la persona que yo quiero que me quiera no lo hace, me aferro más, porque quiero ganarme a esa persona.

Tal vez estoy chiflada, tal vez y esto solo sea temporal, pero no se imaginan lo hermosa que es su sonrisa al mirarme, su cara de angel, no es guapo eso lo se, pero para mi es hermoso.

13c7e18397f26713.jpeg

Creo que estoy cegada, no puedo abrir los ojos y darme cuenta de lo tonta que he sido... saben lo doloroso que es declararse más de diez veces y que las diez seas rechazada? Y he tratado de ser lo más seria posible, tratarlo como un amigo, pero esque es imposible porque no hay otra persona que pueda hacerme sacarlo de mi cabeza, quiero y necesito superarlo, quisiera poder abrazarlo y besar sus labios, quisiera que todo fuera como yo quisiera, pero no será así.

Esta persona es amigo de un chico que salió conmigo... 1 semana, me besó y luego me dejo, dijo que al besar a alguien pierde su interés, vaya estúpido, de todas maneras, solo fue una semana, así que obviamente lo superé rápido.

Soy de esas personas que necesitan mínimo un año para conocer a otra persona, ser su amiga, mejor amiga, para poder llegar a ser su novia, así que si llego a conocer a alguien en poco tiempo se que eso no va a durar, ni será nada serio...

Nunca he entendido al amor, es tan bello y doloroso a la vez, es como un día soleado y perfecto, con sonrisas y besos y a los 2 minutos es una tormenta de llantos y peleas, pero creo que todo debe tener un balance, no puede ser todo perfecto, debe existir siempre mal en el bien, tristeza en la felicidad y eso es lo que todos debemos entender.

Amor-no-correspondido-Imagenes-Desmotivaciones.jpeg

Espero que les haya sido de agrado este post, solo quería desahogarme y contarles un poco acerca de como me siento ultimamente, si les gusto dejen su voto y comentario, se despide kiki.

Sort:  

que sad, amiga :( espero y pronto encuentres al amor de tu vida

Ojala y si Luis!

¿Dándole honor a tu username mode on? Let's life and be merry, shit happens. ¡HAZ LIMONADA! \o/

Jajaja alguna vez tenía que hacerlo! Y si, a vivir lo que este preparado para mi.

Siempre hay alguien mejor en todos los sentidos! Las mujeres teneis el poder desde los 18 hasta los 26, después cambia un poco...aprovecha tu power! Ánimo @hapyness :-)

Tienes razón, seguro y hay alguien mucho mejor que todavia no llega. Gracias gargon por leerme y por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62841.54
ETH 3040.07
USDT 1.00
SBD 3.92