DIA DE BLOG - Día del padre, sushi y cine

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos! Hoy se festejo algo muy especial que es el día del padre y bueno creo que para algunos no es tan importante como el día de la madre pues aqui en mi ciudad solo en pocos lugares encontramos regalos dedicados a papá jajaja, no sé porque sera...

El día comenzó tranquilo, desperté, me bañe y arregle, después salimos a comer a un restaurante llamado Nikkori, hoy el calor paso los 45º y enserio no se como podemos soportarlo, así lucía de solitario el restaurante a las 5 de la tarde, esque bueno somos los únicos raros que salen a comer a esa hora pero alli estabamos, en uno de nuestros lugares favoritos, ya es mas una tradición ir allí en los festejos...

IMG_1658.jpg

La carta con los diferentes tipos de sushi, yo la verdad lo adoro, no entiendo como puede haber gente que no le guste :(

IMG_1659.jpg

Mi familia acostumbra a pedir una entrada cuando tenemos muchísima hambre por lo que pedimos edemames preparados y verduras tempura, los edemames parecen chicharos o tipo frijoles pero en realidad son vainas de soya, los sirven con sal y otras cosas, mientras que las verduras te sirven aros de cebolla, zanahoria, calabaza, coliflor y champiñones pero en masa de harina y después freidos en aceite, muy delicioso en verdad.

IMG_1662.jpg

Después pedi un arroz mixto que llevaba carne, camarón y verduras, exquisito!

IMG_1664.jpg

Y de plato principal (sí, todavía hay mas) pedí un Orange Roll que era un rollo con cangrejo, queso crema, aguacate y camarón por dentro y salmón con ikura por fuera, el ikura son hueva de pez, esas bolitas naranjas que tanto se conocen.

IMG_1673.jpg

Si se pueden dar cuenta la foto del sushi la tomé con el celular de mi mamá y pues, se nota mucho la diferencia de calidad de su iPhone 7s plus VS mi iPhone 5, buu...

Me encanta la decoración de allí, es hermoso en verdad!

IMG_1660.jpg

La lámpara me dio mucha curiosidad, estaba cool, como para tenerla en mi cuarto...

IMG_1661.jpg

Una foto con mi mami después de comer... porque panza llena corazón contento.

IMG_1674.jpg

Después de comer nos dimos una vuelta por petco ya que mi mamá quiere comprarse un camaleón y quería ver si encontraba uno, y pues sí, había 2 pero uno costaba $2,500 pesos mexicanos y el otro $6900, así que dijo ''Otro día será...'' y nos pusimos a ver gatitos jajaja...

IMG_1665.jpg

Luego fuimos a un centro comercial llamado Plaza Fiesta San Agustín a bajar la comida, un poco de mi querido Monterrey...

IMG_1666.jpg

En está área hay muchos hoteles y rascacielos por lo que a donde quiera que voltees te encuentras con un edificio completamente distinto al anterior.

Esos que van caminando por allí son mi familia, mi mamá de negro, mi papá de azul y mis hermanos de blanco y negro.

IMG_1669.jpg

Y sí pensaban que era todo... ¡pues no! También fuimos al cine pues como mi papá trabaja entre semana llega a casa hasta las 10:30 pm y aprovechamos que los domingos esta para poder ir con el, creo que no les había mencionado que mi papá trabaja para películas y esta ayudando con una película animada que proximamente saldrá en la pantalla grande, se llama Pepito la película...

Pero bueno nosotros fuimos a ver Cars 3!!!!

IMG_1670.jpg

Y la verdad me dio mucha nostalgia ya que recuerdo que cuando era muy muy pequeña vi Cars y quede fascinada desde el inicio pues comienza justamente igual que la primera, con esa frase tan famosa... ''Aquí voy, concentrate, velocidad, soy veloz, un ganador, 42 perdedores, yo desayuno perdedores, soy rápido, más que veloz, soy un rayo'' y Mack interrumpiendo... ''Oye rayo ¿Listo?'' Dios... eso ya me iba a poner a llorar se los juro. Y bueno ese fue mi día de hoy en familia, la pasamos todos muy bien y agradezco de tener a mi familia unida y con salud, gracias por leerme, ¡Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

I love Spanish food ,especially Gambas Ajillo .

Nice post. There is no "sadness" there! 😋🎉

Hahaha, i like the sound of ''sadness'' but i'm not sad, i'm really happy :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63390.92
ETH 3093.71
USDT 1.00
SBD 3.82