40º GRADOS EN MONTERREY - Como no morir en el intento...

in #spanish7 years ago

¡Hola amigos de steemit! Espero que se encuentren muy bien, hoy fue un día muy caluroso pues estuvimos a 43º grados máximo, no se si en donde vivan también este asi de horrible el clima pero pues aqui ya nos acostumbramos a sufrir jajaja.

Hoy invitaron a toda mi familia al festejo de una primera comunión, aquí acostumbran ir en la mañana a la iglesia a confesar a los niños en su primera comunión y en la tarde hacer fiesta, como la mayoría de las comuniones son en junio y el calor es infernal siempre las hacen en lugares con área verde y alberca para que los invitados no se sientan sofocados y los niños puedan divertirse, a mi me fascinan los niños, de hecho no se si lo había comentado antes pero al escoger mi carrera estaba entre arquitecta o educadora pues soy muy paciente y sé como tratarlos. Ella es hija de una amiga de mi mamá que estuve cuidando y jugando en el trampolin con ella, su nombre es Amelia, sus ojos son hermosos y es blanca como la leche, tiene 2 añitos y creo que de grande tendrá muchísimos pretendientes o será modelo, estoy casi segura jaja...

IMG_1599.jpg

La verdad disfruto mucho estar con niños pues son muy inocentes y no se, me gusta sentirme niña denuevo cuando juego con ellos, la pequeña me decía que jugaramos a que yo era la princesa y ella la bruja y si me alcanzaba me tenía que comer la manzana envenenada, enserio me canse de tanto perseguirla porque luego me decía ¡NO! ¡Ahora tu la bruja!

IMG_1600.jpg

Después de tanto jugar me dio mucha hambre porque no había comido nada en mi casa, solo un cupcake que sobro ayer...ups. Y bueno también acostumbran a dar antojitos mexicanos como enchiladas, flautas y sopes. Mis favoritas son las papas porque estan como adobadas, hasta se me hace agua a la boca recordarlo jaja, no puede faltar mi coca con hielos como buena gorda que soy.

IMG_1595.jpg

Si no saben que son las enchiladas, es una tortilla roja enrollada con queso panela dentro y por fuera puedes ponerle guacamole. Las flautas son tortillas doradas en aceite tambien enrolladas y dentro llevan pollo. Y los sopes son como gorditas tambien en aceite y dentro llevan diferentes tipos de guisos, delicioso todo!

Luego de comer me sentía tan llena que me acoste en el césped para reposar la comida o sino iba a reventar jajajaja...

IMG_1611.jpg

IMG_1612.jpg

Y así se miraba el cielo...

IMG_1613.jpg

Después de reposar decidí volver a comer jajaja pero ahora una nieve llena de gomitas porque en verdad me derretía con el calor infernal que hacia. La pedí de mango con limón ya que no podía decidir...

IMG_1602.jpg

Y bueno ya que repose otro rato no podía negarme a entrar a la alberca porque con un calor insoportable no se le puede decir que no a una alberca fresca y limpia. La verdad no me gusta entrar a la alberca sin short, no se, si de por si ir asi para mi es algo incómodo que me vean, trato de tapar mi cuerpo con mi cabello, pero bueno, hay gente que no siente las miradas como yo las siento.

IMG_1619.jpg

Algo que me dio mucha risa fue que habían niños como de 10 años acercandose a mi por abajo del agua CON GOOGLES... no se si les había dicho ya pero tengo 2 hermanos menores, uno tiene 11 y el otro 13, entonces si veían que un niño trataba de verme por abajo del agua se ponían enfrente mio o hacían algo para taparme jajajaja, sí, son muy celosos igual que la hermana, pero creo que ellos más. Lo que me dio tanta gracia es que ERAN NIÑOS DE 10 AÑOS, que les sucede??? Pero bueno ese fue mi día de hoy y espero les haya gustado, les dejo unas fotos del lugar, a mi me encanto y haría alguna fiesta o algo allí aunque este super lejos de mi casa.

IMG_1647.jpg

IMG_1645.jpg

¡Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Buenos días desde Madrid. Aqui tenemos también ola de calor y ayer llegamos a los 40 grados. El problema es que por la noche no afloja el calor y te sobra la ropa todo el día! No sé qué pasa pero cada año llevo peor el calor, prefiero mil veces el invierno!

¡Buen día! Si aquí pasa lo mismo y en invierno ya no hace tanto frío, no necesitamos calentadores y yo también prefiero frío porque me puedo tapar con mil colchas y sentirme calientita y con el calor por más que trates de atacarlo no se puede :(

Me gustan mucho tus post, y aca en la Ciudad de México a lo máximo que hemos llegado es a 32, la verdad es que nunca he estado en un lugar tan caluroso, saludos.

P.D. Te ves muy guapa en la foto :D

Si he visto que alla se mueren a los 30º y nosotros aqui a 45º no saben la suerte que tienen jajaja, saludos Alan y gracias por comentar!

jajajaja si, es la verdad, igual saludos, me gustan tus post, cuando puedas pasate por los mios

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16