era una voz de bruja, cuando vi fuera del auto.

in #spanish6 years ago


Hola querido Steemian, ¿cómo estás? Rezo para que todos vivan muy felices y buenos, sanos.

Hoy estoy compartiendo con ustedes una historia de fantasmas que es real en mi vida. espero que a todos les guste. No me gusta el fantasma, pero un día iba a ir a la ciudad de mi abuela. Mi abuela está a unas dos horas de mi pueblo. Ella me ama mucho y yo también la amo. Aquí diré que ella es mi mejor madre.

Ahora te cuento la historia, lo que sucedió cuando manejé al lado del pueblo de mi madre. Mi aldea madre está rodeada de hermosas montañas verdes. Cuando estaba conduciendo, escuché que parte de la voz provenía de mi automóvil. Pensé que podría ser que sucedió por la música. pero después de algunas veces, la voz va repetidamente, pero no me importa. Siempre pensé que era por el sonido de la música que estoy sintiendo. pero cuando llegué a saber que no es la voz de la música. Lo saqué de mi grabadora de música para obtener la satisfacción de que es música o no.

Después de unos minutos, volví a tener voz, y esta vez mi grabadora de música estaba apagada. Dejé mi auto. y tratar de mirar detrás de lo que hay? pero no había nada. ¿Pero sabes de lo que hablaba la voz?

Recibí un mensaje en mi voz que decía "detén el automóvil" y "déjame aquí". Me dijeron que estoy solo en el auto, pero no hay nadie más que yo en el auto. ¿Pero quién me llama? deja el cuidado aquí, y déjame aquí? Dejé mi coche, por un whilde.

Me sorprendió ver que accidentalmente se abrió la puerta trasera del auto y algunas cosas salieron del auto. y luego la puerta del auto se cierra.

cuando la puerta se apaga, nuevamente con la voz de una dama, la voz me toca la oreja, que va y no veo detrás del automóvil. y gracias.

Inicié mi auto, rápidamente ... pero cuando vi salir del auto, vi que había un fantasma feo y él me estaba sonriendo. Estaba muy en peligro, no sé, cómo manejé en ese momento en esta situación. Pero cuando llegué a la casa de mi abuela, estaba enfermo, una semana estuve enfermo, pero no sabía cómo me había pasado todo.

Si te gusta mi historia, no olvides darme un voto favorable, gracias a todos mis amigos

Sort:  

bonita historia

que encantador, pero estoy pensando cómo te controlaste en ese momento,

No me gusta la bruja, toda la noche no pude dormir, pero escribiste una buena publicación, la mejor de las suertes, y también mi publicación

¿Qué piensas de la carretera? ¿Nuevamente visitaste la misma carretera después de esto?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58