XXIII Concurso de poesía lírica / Azúcar

in #spanish5 years ago

Fuente cortesia Pixabay

Gracias a la invitación del profesor @felixgarciap para la Edición número veintitrés del concurso de poesía lírica el tema: azúcar

Felicitaciones @gassa28 @evagavilan muy hermosas participaciones.

En este nuevo concurso de poesía lírica, nos trae la propuesta de una sustancia muy apetecida por algunos, utilizada para endulzar algunos alimentos. Yo adoro el azúcar, la necesito para endulzar mi café de la mañana, aunque debo restringir su uso debido a la edad, ya que está comprobado que el exceso no es beneficioso para la salud.

Me encantaria contar con la participación de mis amigos: @blanca56, @marybellrg @salvao. @lecumberre, @issymarie para este concurso maravilloso.

******

Del suave azúcar es la nieve,
la montaña más alta y suave
que acompaña mi café cada mañana
exquisito dulzor, quita mi amargura.

******

Los niños disfrutan tu sabor
con cada caramelo que reciben,
tocan y tocan en cada puerta,
esperan recibir dulzura,

******

Con cada niño feliz con su dulce
una madre feliz con su dulce café,
su corazón se interrumpe, late con fuerza,
los niños no pararan de saltar y brincar.

*******

Steem Basic Income es un experimento social para llevar un ingreso básico a tantos Steemians como sea posible. Los miembros se unen patrocinando a otros en el programa. Steem Basic Income se entrega al proporcionar votos a favor regulares al contenido del miembro. Fuente

Sort:  

Oh azúcar adorada para los niñ@s... Ahora es como si la denominarán (no?) el veganismo y tal. A mí me gusta!
En los próximos días estaré participando. ;)

Posted using Partiko Android

Gracias por la invitación mi querida @sacra97, me inspire y dejaré mi participación.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67