!-Una foto todos los días: Nano a bañarse¡¡¡¡ ¡.- ( 227/365)

in #spanish5 years ago

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

IMG_20190511_100006354_BURST000_COVER_TOP.jpg

Fuente

En la fotografía tratando de quitarse el champú lamiéndose.

Nano por ser tan pequeño es muy fácil de bañarlo, no gasta mucho champú. Ante las fallas del servicio de agua ya tenia dos meses sin bañarlo, siempre lo revisaba y no le habia caido ninguna garrapata, tiene su collar antibichos, asi que esta bien protegido. Tiene que estarlo porque el se sube a mi cama.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit. Es la posibilidad de compartir bonitos trabajos fotografícos.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus, con luz de día.

Con los apagones a la espera de que llegue la corriente electrica, Nano me acompaña en cada ocasión pacientemente a mi lado.

IMG_20190509_133729744.jpg

Fuente

sacra1.gif

Sort:  

Nano compórtate! Sé que la situación está crítica pero no es tan grave como para que te lamas el champú! Jeje... Bello!

Ese nsno tiene su puesto en la blockchaing jajajaja será recordado con mucho cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59