-Una foto todos los días: Las mascotas cuidadoras de @sacra97 (141/365)

in #spanish6 years ago

! Hola amigos de #OnePhotoEveryday! Continuo mi objetivo de una foto diaria, con lo que veo en la calles de Venezuela, lo que sucede a diario en ella, en mi casa también y en mi trabajo.
Siempre he tenido mascotas en la casa desde perros, gatos, loros y hasta ratones blancos. Por ahora solo tengo perros, algunos ya no nos acompañan, llegan a una edad donde alguna enfermedad lo aqueja y sufren más y lo malo es que una persona se puede quejar " me duele aqui" ellos no, solo los vemos que pierden el apetito y un comportamiento nada alegre como suelen ser ellos. Me encanta fotografiarlos son muy faciles de captar en sus momentos mas tristes o más alegres. Y uno interpreta más o menos que es lo que nos estan pidiendo. Ella es una rottweiler de color negro, bastante amigable pero cuida cual feroz león su casa.

¿Quiero salir a jugar? Firma Milatti

IMG_20181107_074219034.jpg

¿Me haces compañia, aqui toy solita? Firma Milatti

IMG_20181107_074212533(1).jpg

[fuente] Todas las fotografias tomadas con el celular Motorola g 4

Soy sólo una aficionada a captar imágenes que me gustan y me atraen, con la única herramienta que poseo que es mi teléfono celular. Deseo aprender sobre este maravilloso mundo de la fotografía, por ello, he decidido iniciar este intere sante viaje por el #OnePhotoEveryday tratando de seguirles el ritmo a los otros participantes.

El amigo y profesor @lanzjoseg me sugirió hacer el reto de una foto todos los días. Gracias tratare de llevar el paso.

Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara de mi celular Motorola.

Sort:  

Service dogs are recognized in the U.S. as "necessary medical equipment."

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Que bonito perritu :3

Gracias por el apoyo es una chica.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73