!-Una foto todos los días:La sonrisa de Ali...- ( 293/365)

in #spanish5 years ago

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

******

Se me ocurrió hacer una fotografía simpática de esas que los perros salen sonriendo, tratando de tomarle la foto a Ali con la pelota de dientes, pero no es nada fácil, ella se movía mucho, solo quería jugar, este fue el resultado más decente.

IMG_20191014_104021498.jpg

Fuente

******

Me encanta fotografiar mascotas y tengo mucha oportunidad con las mascotas familiares. Y me divierto mucho con los intentos.

Mejorando las fotos que le tomo a las mascotas de la familia, se requiere mucha paciencia y muchas tomas para solo escoger algunas cuantas.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar también una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida. Esto es un aprender haciendo.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Y así aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizó un celular Motorola G 4.

sacra1.gif

Sort:  

Quedó muy divertida 😆 siempre logras ser muy auténtica.
Linda.

Posted using Partiko Android

Me divierto aprendiendo, no es nada fácil entrenar perros y más difícil tomarles fotografías que queden exactas como uno las quiere. @slwzl

Jajajajaja necesitas ayuda!

Si tienes algún truco para hacer que se quede quieta para la foto, me avisas. Estoy segura que lograre fotos muy chistosas de ella. @belkisa758


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias @emeeseese por el apoyo, siempre tan amables, que bueno que les gustaron las fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84