!!-Una foto todos los días:. Fotos variadas de la semana¡- ( 217/365)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemians y de #OnePhotoEveryday

IMG_20190411_174406442_BURST000_COVER_TOP.jpg

Fuente

IMG_20190411_174338295.jpg

Fuente

La bella Ali con una hermosa mirada

IMG_20190411_102016567(1).jpg

Fuente

Aprovechar cualquier buen momento para tomar y compartir una fotografía, esta es la perrita de mi sobrina y he logrado hacer unas buenas tomas. Y contar por qué se tomó la fotografía le gusta leer a los usuarios.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus, con luz de día.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias, agradecida con ese apoyo que siempre me brindan equipo @emeeseese

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44