!-Una foto todos los días: ...El stop de la semana, variaditas...¡¡.- ( 240/365)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos y acompañantes del reto #OnePhotoEveryday

En la jardinera de los capachos y el gran Nano dando su paseo.

IMG_20190609_083113493.jpg

Fuente

Las semillas de Merey conocidas por ese nombre aqui en Venezuela, sus otros nombres cajú, anacardo, castaña de cajú, marañón.

IMG_20190608_175412161.jpg

Fuente

Ali la husky siberiana de mi sobrina juega con su pelota nueva

IMG_20190606_085656551.jpg

Fuente

La sencillez de las fotografías me encantan, encontrar algún detalle para tomarle una foto es todo un privilegio, venir a compartírselo aquí.

Del amigo y profesor @lanzjoseg es la recomendación de hacer este reto de una foto diaria con las mejores fotos o uno cree que son. Gracias por mantener tú visita a mi post, y puedes comenzar tambien una foto todos los días, es divertido, aprovecha lo que ves a diario en tu vida. Esto es un aprender haciendo.

Esto de una foto todos los días no es solamente un desafío, es un reto continuo y divertido con uno mismo, son una serie de publicaciones sobre lo que vemos a diario y que compartimos en esta plataforma steemit.

Y asi aprovechamos para echarles los cuentos de lo que hacemos y de lo que disfrutamos tomando esa fotografía que compartimos por aquí espero que la disfruten mis inventos.

Utilizo mi celular Motorola G 4 Plus, con luz de día.

Sort:  

esas semillas ce miran sabrosas

Estaban buenisimas casi me las como antes de tomarle la bendita foto para el recuerdo @roberto0

interesante reto, muy relajante y ocurrente.
La foto de la Husky es muy cómica con sus ojos pareciendo gritar: dame la pelota! jajajaja, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74