The place is very beautiful ! 5 minute freewrite.Spanish Freewrite 19 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Mensaje diario de 5 minutos del 19 de Agosto de 2019

Desde la Ventana de mi Habitación

IMG_20190713_190048298(1).jpg

Fuente

Desde la ventana de mi habitación puedo ver el trajinar en la calle, mis vecinos tratando de que les reparen el internet, esperan impacientemente, les traen refrigerios con toda la intención de que terminen a gusto el pesado trabajo. Son horas y horas parados allí sobre la escalera, los he visto toda la tarde, corren de aquí y corren de allá.

Puedo verlos por mi ventana y ellos pueden verme a mí, descorro la cortina para que entre la luz, dentro de pocas horas anochecerá y mis vecinos siguen allá afuera, esperan a que termine el técnico, no quieren irse a sus casas y encontrarse sin internet.

No hay mucho que hacer. ¿Y ahora se fue la luz también? Todavía hay claridad, los veo seguir trabajando, no les quedan muchas horas de luz. Espero que terminen a tiempo. Mientras tanto yo sigo viéndolos desde mi ventana de luz.

******

From the window of my room I can see the trajinar in the street, my neighbors trying to repair the internet, they wait impatiently, they bring refreshments with all the intention of finishing the heavy work at ease. It's hours and hours standing there on the stairs, I've seen them all afternoon, they run from here and they run from there.

I can see them through my window and they can see me, I uncover the curtain so that the light enters, in a few hours it will get dark and my neighbors are still out there, they wait for the technician to finish, they don't want to go to their homes and find themselves without internet .

There's not much to do. And now the light went out too? There is still clarity, I see them continue working, they do not have many hours of light. I hope they finish on time. Meanwhile I keep seeing them from my window of light.

*******

Este es el desafío de escritura libre. Estoy usando @mariannewests freewrite para escribir esta pieza, por favor lea aquí.

Freewrite in Spanish: Check @latino.romano/Freewrite en español: visita @latino.romano

Agradecimiento por la invitación al amigo y profesor @felixgarciap, su link.

Make sure you visit the Freewrite House!!! @freewritehouse
Invito a este desafío a mis amigas: @antoniahruiz, @marybellrg, @belkisa758

sacra1.gif

Sort:  

Genial! Una historia real dentro de un contexto real. Es lo que ahora vemos desde las ventanas, antes eran los niños quienes invadían las calles vistiendolas de gritos y alegría. Hoy, tristenente tenemos una sola visión, cables de luz e internte siendo reoarados o en otros casos robados. Buen trabajo amiga. Saludos.

Felicitaciones amiga @sacra97, de la trivialidad de la vida eres capaz de extraer momentos y reflejarlos para la eternidad.

Congratulations friend @sacra97, from the triviality of life you are able to extract moments and reflect them for eternity.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Tan lindos el equipo @emeeseese @bert0 dando apoyo hermoso a los escritos con cariño.

Cuando el trajinar y el luchar contra la adversidad se vuelve algo cotidiano.
Muy bueno el #freewrite amiga @sacra97

Así es la dura realidad de mantenernos comunicados con el mundo exterior, allí afuera donde están los hijos. @darthgexe gracias por el apoyo.

I wish I could read this, I am sure it is wonderful, but alas I can not.
I'm here to deliver the Tuesday prompt so please write us another!

https://steempeak.com/freewrite/@mariannewest/day-669-5-minute-freewrite-tuesday-prompt-knife

Also, don't forget to read the latest posts from our new page
FREEWRITE HOUSE!

Freewritehouse-footer-500px.png
Click the graphic to join in the fun!

Please excuse me, I usually place it also in English translated with google to share it, last night I felt tired and I only did it in Spanish taking away the possibility of others reading it. I fix my carelessness now. Thanks for the support. @owasco

Por favor disculpame, normalmente lo coloco tambien en ingles traducido con google para compartirlo, anoche me sentia cansada y solo lo hice en español quitandole las posibilidad de que otros lo lean. Arreglo mi descuido ahora. Gracias por el apoyo.

Thank you for the translation! That's cool story of someone with electricity choosing to watch those without electricity, who would choose watching their screens if they had that choice. (I hope that makes sense to someone besides me) I like this a lot.

Hola, Sacra.
Excelente.
Yo veo a ese hombre y me acuerdo cuando vienen a cortarme el cable por pronto pago.
ja,ja,ja,ja.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61