Te has buscado a ti mism@ en internet ¿Quien no lo ha hecho?

in #spanish6 years ago (edited)

Te has buscado a ti mism@ en internet. Casi todos lo hicimos en alguna ocasión.

fuente

Cuando comenzaron las tecnologías muchos comenzaron a buscarse por su nombre en internet y se encontraban millones y pico, dos millones de búsqueda que coincidían contigo, que se yo de cantidades, podías pasar días buscándote y perdiéndote en ellas.

Pero yo me fui literalmente a buscarme a mí misma. Quería saber si había otra María Tornero.
Encontré muchas pero no podía contactarla porque eran notas periodísticas de que eran escritoras, músicos, artistas y no salía su correo.

Así que me fui a yahoo al apartado de enviar tarjetas bonitas. Esto es un invento mío no lo leí en ninguna parte. Con yahoo puedes enviar una tarjeta y colocar en un cuadrito que el sistema te avise si es abierta la tarjeta, esto lo descubrí en el camino.
Así que tome yahoo y envié miles de tarjetas cada día, mariatornero, maria_tornero, mtornero, la imaginación de las combinaciones que puedes lograr son únicas y personales, hice miles y cuando veía que una era abierta, porque el sistema me avisaba y yo le escribía a ese correo. Así me encontré a una María Tornero en Argentina, otra en Perú, una Marina Tornero en México y la lista no fue tan larga, ellas se rieron con mi creatividad o mi método para encontrarlas, les pareció muy cómico y se volvieron mis amigas de internet o tocayas por nombre y apellido como decimos aquí en Venezuela.

Algunas conseguí que no eran parientes directas, pero otras de apellido Tornero si y resulto maravilloso. Ya no lo hago, requiere mucho tiempo. Pero si he dejado mensajes en diferentes páginas con mi correo buscando a los torneros del mundo, así que si ellos quieren comunicarse conmigo por lo menos hasta que esté viva, me encontraran fácilmente.

Te parecio interesante mi post, por favor dejame una nota o comentario de este invento que hice.
¿Alguna vez lo has intentado? Pudieron llamarme loca pero se rieron de mi invento.

sacra..png

gires.gif

Sort:  

Eres super ingeniosa, me encantas, me he reído mucho contigo porque eres realmente auténtica.
Un abrazo!
Nos vemos por @RadioSteemit

Si unas cosas que se me ocurren y siempre me salen bien.
Cariños y nos "vemos" o escuchamos ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37