Spanish Freewrite 16 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos...Un remedio amargo...

in #spanish4 years ago (edited)

Spanish Freewrite 16 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos...Un remedio amargo...

imagen.png

Fuente/Source Imagen reto @latino.romano

Gracias a @latino.romano por traernos estas sencilla dinámica, que me gusta mucho, escribir es muy divertido.

Es muy fácil, coloca tu reloj sobre la mesa y realiza esta actividad. Después puedes acomodar los detalles y le revisas la ortografía. Cinco minutos es un ejercicio de escritura rápida, que nos mantiene activos y tecleando en el computador.

Para participar en el reto te comparto el enlace y sus reglas aquí

Invito a mis amigos a realizar este estupendo post en forma creativa: @lisfabian, @antoniarhuiz, @issymarie, @marybellrg, @mllg.

imagen.png

Fuente Pixabay

...Un remedio amargo...

Escuche jarabe y vinieron los recuerdo del jarabe con sabor a pescado, que nos daba mi mamá a nosotros cuatro, creo que todos los recuerdan cuando eran niños, allá en los años setenta.

Más de uno se metía debajo de la cama para no recibir su medicina, que vaina tan malosa. Menos mal que el mundo cambio y las cosas mejoraron, yo nunca les hubiese dado a mis hijos ese remedio amargo.

Vaya que sufrimos, creo que a la final crecimos un poco de altura y tal vez nos hizo un poco más sanos, no lo puedo saber, si de verdad aquello mejoró la raza humana.

Ahora tiene ricos sabores, desde fresas, frambuesas y hasta frutas tropicales, las medicinas y vitaminas han mejorado.

Lo que se es los malos sabores y recuerdos que nos trae esa horrible vitamina con sabor a pescado.

separar.jpg

imagen.png

@enginewitty y @untersatz dirigen una campaña de curación. Para participar puedes usar el tag #spreadlovenotwar para obtener más visibilidad por el grupo de curadores de la familia @thealliance.

sacra1.gif

Sort:  

Él dijo: "¡Deja de hacer cosas malas y vuelve a Dios! El reino de los cielos está casi aquí."(Mateo 3: 2)

Pregunta de la biblia, *¿Por qué el hombre es presa fácil de caer en la tentación y qué deberíamos hacer? *

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

jajaja lo recuerdo, ahora hay hasta en gomitas y caramelos masticables

Así es mi amiga, el jarabe SCOTT, que era aceite de bacalao, más malo y amargo, uf, horrible, y como dices tú, ahora vienen de diferentes sabores, ya no saben a nada, bueno a fresas, naranja, frambuesa, entre otros.
Saludos

No me gustaba ni un poquito ese jarabe, pero sí me gustó la evocación y su participación en la dinámica. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99