Si yo juera presidenta - @sacra97

in #spanish6 years ago

Cortesia de @gaborockstar el concurso

No podía dejar pasar por alto la oportunidad de participar en la versión número 8 del concurso reíresgratis, con la genial idea de este equipo que se las trae bien apretadidos en sus trajes presidenciales.
Agradeciendo de antemano al maravilloso equipo de la cuasi-presidenta @lisfabian y el locutor estrella segundo a bordo @gaborockstar que también está viviendo esta extraña situación donde tenemos dos presidentes en Venezuela.

Que mejor oportunidad de gozar de un buen humor en esta estresante situación en nuestro país y aprovechar para crear una alegre situación en ese día después de haber ganado la presidencia.

Si te animas a participar te dejo el linkpara que te diviertas, te esperamos.

Lo primero que haria cambiar mi estado civil: Primer decreto feliz mente presidenta casada

Fuente

Segundo decreto: Todos las basculas serán descontinuadas, almacenadas en un cuarto bajo llave

Fuente

Para que tu hermano no vuelva a robar, lo nombras Ministro de economía

Fuente

Y por supuesto todos los viernes sera decretado como obligatorio:

Fuente

sacra1.gif

Sort:  

jajajajaja aprobadisimo todo todito, mi bella, cortos pero contundentes esos decretos. El @gaborockstar y la @lisfabian, no la van a tener fácil en esta elección, a menos que le pase Gabo la mano a TibiTibi o la Lis le regale una ida a un spa o a una peluquería. Buenisima tu participación, besos infinitos, mi bella @sacra97

Muy graciosos sus decretos le deseo suerte y agradezco por hacerme reír.
me hizo reir demasiado lo del estado del face jajajaj



ja, ja, me alegra, a mi no me quieren creer que todavia juego farmaville y cityville en facebook sera que soy muy antigua ja, ja, gracias por el apoyo @ticoin

Que vivan los viernes cerveceros!!! Que vivaaannnn jajajajja

Muchacha ese fue el unico decreto que te gusto, ja, ja, @belkisa758

jajajajaa me voy anotar en esa pero mañana ya tengo sueño

Buenisimo, quiero ver esos inventos de cretividad, no hay limites para inventar buenos decretos, historias y cambios a hacer. Como llamariamos a primer damo gabo @gaborockstar y esa cuasi-presidenta seria super dura y muerta de risa, asi que seriamos un super pais feliz @lisfabian. Gracias @nayita238

Hola sacra estos decretos están muy super chevere a gozar todos los viernes fiesta pareja jajajaja

Esos viernes están muy buenos, ja, ja, ja, tendrás que bajarle también el precio, porque están cariiitas. Saludos.

Creo que se nos paso la mano con este concurso, que creatividad mi hermano. Jahahajahajahajahj , ya veré más llena la licorería de la esquina de mi casa parece que dicen: "ya que no nos alcanza para hacer mercado vamos a bebernos todo lo que tenemos". Bueno también me tocara a parte de tener una sala para coser los órganos genitales de muchos también dotar a los hospitales de sueros, agua destilada y jeringas. Esta gente que piensa hacer si llegan a la presidencia no lo puedo permitirrrrrrrrrrrrrr...Muy bueno mi @sacra97.

Muy buenos decretos @sacra97. La contienda esta reñida... pensándolo creo que vas bien como ministra de alimentación o al Ministerio de telecomunicaciones, si quieres ambos te los puedo dar. Jajaja, un abrazo

Definitivamente o presidenta o ministro??? tengo que abrirme un facebook jajaja, asi como reir es gratis entonces beber deberia ser gratis tambien, creo que eso te garantizaria los votos que te faltan jajaja....Hoa amiga muy ocurrente y graciosos tus decretos, mucho exito en el concurso. No te encontraba pues tu enlace no esta en la pagina del concurso, colocalo para que puedan leerte otros. Un abrazote.

Cuando leí estos decretos solo me quedó decirme a mi mismo...

Genial, esta vez observo más participación poco a poco amigos, estan todos geniales, me he reido por lo creativo de cada uno. @gaborockstar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50