Semana 15 -#reto12votos “Un regalo de navidad para…” sorpresa, sorpresa

in #spanish6 years ago

¡Saludos queridos steemians!

Ummm sabroso ¡HUELE A NAVIDAD!.

Se acercan las alegres fiestas decembrinas, todo será parrandas musicales, comidas, reuniones familiares, misa de gallo y paremos de contar, así que se ha colocado un reto muy sencillo a quien le regalarías. Un regalo de Navidad para: un amigo secreto.

Yo lo jugaba muy bien cuando trabajaba en la escuela especial, nunca me descubrieron cuando le dejaba el regalo al amigo secreto. Todos los días le llevaba galletas, chocolates, caramelos.

Mi lista de petición de regalo del amigo secreto era muy sencilla: un libro de moda o papeles de colores para escribir cartas, porque siempre me gusto leer y escribir mucho.

Todo el club12 ha conspirado para regalarle una tarjeta a nuestra querida y hermosísima @avellana. Así que no van a parar de llover tarjetas de felicitación navideñas, por el enorme agradecimiento que ella se merece, por su incansable labor como directora del club12. Por mantenernos unidos con un objetivo en común. Cada quien le ha puesto su toque personal, su creatividad, su sazón navideña y mucho cariño.

Unas serán más habilidosas con el power point, y sus programas "arrechísimos", elaboraran hermosas tarjetas con efectos especiales y mensajes espectaculares. Que darán vueltas al árbol navideño, brillaran solas y atravesaran la pantalla de la computadora de @avellana llenándole el escritorio de una fina escarcha.

Yo no llego hasta allá, pero no pierdo las esperanzas de aprender todas esa faenas y si no me lo creen debieron verme con dos niños pequeños uno agarrado en cada mano y el tercero en la barriga, la pañalera, el bolso de los teteros, la cartera y las llaves, subiendo 5 pisos cuando se iba la luz, así somos las mujeres mamá y estoy segura que tú eres una estupenda mamá e hija @avellana.

Bueno a lo que venimos, no quería hacerlas llorar, ni aguarles los ojitos, @avellana nos ha brindado muchos días de risa, nos ha compartido espacios para aprender y ella misma dice que ha aprendido junto con nosotros. No sé si creerle porque tiene una sabiduría como de vieja de 100 años en un cuerpo de una joven de 20.

Así que mi tarjeta navideña es un juego de palabras, elaborado con regla, marcadores y hasta acompañada con el gran Nano en la preparación de la misma. De esos juegos que ella misma nos hace los viernes en @radiosteemit.
En ella encontraras palabras muy sencillas para desearte una FELIZ NAVIDAD CLUB12, por si no se ven muy bien te ayude colocándole puntitos de guía para que las encuentres rapidito.

El Club12 se llena del espíritu navideño y desea agradecerle a @avellana por estos últimos meses de nuevas experiencias, de nuevas amistades, de una nueva familia donde hay diversidad de caracteres, donde por algunos ratos hemos logrado olvidarnos de las grandes dificultades que están ocurriendo a nuestro alrededor y nos lo ha hecho más soportable.

Sin más que agregar sigue con tu dedo las líneas pre-punteadas y forma las palabras.

Y lo seguire diciendo siempre: diviértete.

Nano acompaño pero estaba un poco flojo para pintar y colocar su patita

IMG_20181127_192934514.jpg

Sigue las lineas pre-punteadas y forma palabras: te ayudo un poquito FELIZ

IMG_20181127_192845592.jpg

Esta no era para ti solo quise refrescarme la vista despues de trazar y colorear

IMG_20181127_193846128.jpg

Esta si es la tarjeta de juego navideña terminada espero que puedas seguir los puntos y formar la frase

IMG_20181127_194600674.jpg

Si deseas acompañarnos en este reto aqui te dejo el link

Felicitaciones a la ganadora del post de la semana pasada @belkisa758 y la conspiradora de esta idea sorpresa

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Patrocinador en reto12votos… @bert0

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

Sort:  

Hola sacra como estas muy super lindo me gusto mucho y lo de seguir las lineas jajaja te deseo todo lo mejor el dia de hoy que comienza la navidad y el mes más hermoso que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones

Hola mi querida @sacra97 había leído desde hace días este post pero no había podido comentar. Realmente tus palabras reflexivas siempre nos ponen los pelos de punta como decimos coloquialmente. Estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios hecho por los compañeros, eres la persona más especial dentro del grupo La que todavía tiene muchas garrar para seguir motivando y mostrando todo tu potencial. La creatividad en esté post superó los límites. Felicitaciones por el gran resumen y por esas palabras que homenajean a una persona especial como lo es @avellana. Me siento identificada con tu contenido. Gracias, gracias, muchas gracias.

Dios, que genialidad, que belleza y que energía tienes dentro de tí, mi bella @sacra97 . Y lo mejor no es eso, sino que, la despliegas incesante y desinteresadamente a todo el que tiene la dicha de conocerte y tenerte cerca. Gracias por esta tarjeta hermosa, por este post lleno de ese cariño especial que ha sembrado en nosotros #Club12 . Dios nos puso este proyecto en la vida, gracias al bello de @pavelnunez , para que nos acompañarámos y nos ayudáramos en estos tiempos tan difíciles. Me encantó todo: la idea, la tarjeta, Nano, tus líneas llenas de amor y alegría, sencillez y sabiduría. Te quiero inmenso, mi bella, seguro que a la hermosa @avellana se le agüaran los ojitos como a mí. Dios te bendiga por sopotocientos años más, y vuelvo y repito, eres mi ídolaaaa, mi ejemplo a seguir, mi sostén en momentos de cansancio, sigue siempre igual, así de bella y cerquita de nosotros. besitos y mi humilde votico...

Mi bella amiga @marybellrg esperando leer el tuyo y devolverte todo lo hermoso que me deseas, queria hacer algo muy especial pero soy como tu le meto poco a la tecnologia, quien lo diria si escribo en steemit ja, ja,ja, ya para algo más complicado solo pego un grito hijo ven por favor, como se hace estoooo....
Todo el equipo club 12 merecen lo mejor de los mejor es maravilloso conocernos y mantenernos unidas. Yo tambien te admiro eres un chica echadora pa lante, como todos los que nos mantenemos en steemit como valientes guerreros y guerreras. Un abrazote. @marybellrg @avellana @lisfabian, @inspiracion,
@javert68justice, @artemacarre mil abrazos

GUaooo ¡Super genial y original! tu creatividad está al 100% Me gustó. Eres lo máximo.

Tan bella solo fue trazar y colorear, fue divertido como las tardes que nos hacen todas las integrantes de club12, gracias mi bella amiga por el apoyo @artemacarre

Cuando sea grande quiero ser como tú @sacra97, que linda tu creatividad, tus ganas, ese ingenio... Saludos a tu nano nano.

Mucha dedicación, excelencia y creatividad es lo que refleja esta tarjeta. Mi admiración por tu obra sacra97 Felicitaciones

Gracias @franexito solo un poco de trazado y algo de creatividad, gracias por el apoyo.

Me encanta tu creatividad, que buena idea, después que terminé mi tarjeta y vi las de ustedes, algunas tipo gif, otras en 3D y la tuya tipo juego, ahora quiero volver a hacer otra je,je,je. Te quedó muy bonita, te felicito. Abrazos

Si fue divertido hacerlo tipo juego, como los que hacemos los viernes son espectaculares, me rio por montón. Gracias por el apoyo, la tu tarjeta quedo tambien bellisima, son muy habilidosas todas, me encanta. @lilianajimenez

Por favor que pechada de llorar me estoy pegando pero... ¡¡¡Gracias!!!
No puedo decir otra cosa,no me esperaba esto y de verdad que son únicas, irrepetibles e inigualables.
Gracias por mimarme con todas tus palabras SIEMPRE en todas mis publicaciones y allá donde voy.
Un abrazo inmenso!!! Me encanto la tarjeta, son las más bonitas que me han dado en bastante tiempo, jejeje

Bueno en realidad la intención no era para nada hacerte llorar un mar de lagrimas, pero tu sabes el sentimentalismo nos pega debe ser la edad, ja, ja.

Fue genial concordar en que una persona sobresalia y merecia urgentemente un reconocimiento por su unidad, valores, constancia, trabajo, energia, entusiasmo y mejor paro de contar, tengo que dejar para otra tarjeta.

A sido fabuloso crecer en esta familia club12 @avellana de mereces todos esos hermosos mensajes de reconocimiento.

Pero que regalo tan bello querida @sacra97, te diré que estos son los regalos más hermosas en la vida, los que son hechos con las propias manos, con el corazón... y sabes por qué? Pues porque llevan impreso nuestro esfuerzo, nuestro propio ser.
La tarjeta es para @avellana, pero al verla senti que también era para mí, al ver a esa mujer fuerte subir las escaleras con dos niños tomados de la mano y otro en la barriga..., así son las mamás: fuertes, bellas...
Un abrazo muy grande para ti... en verdad eres la mamá del grupo :* te quiero mi Sacra...

Que hermoso mi querida amiga, demasiado hermoso tu mensaje, tu respuesta está mejor que lo sencillo de mi tarjeta, ja, ja, me aguaste los ojitos como dice la hermosa @marybellrg, quise hacer algo muy divertido, original y con mis manos; ¡ ah! y las cuatro patas de Nano, aunque el solo sirvió de compañía nada más, no quiso ni moverse.

Gracias si una sola se emociona con mi intento de tarjeta divertida me da mucha alegría. @inspiracion agradecida con tus hermosas palabras con el club12 y con @avellana

@sacra97

Simplemente hermosa y llena de ingenio, pasión, dedicación y algo que se puede ver aunque estemos en el entorno digital: el amor con el cual realizas tus actividades. Dios te bendiga y que el Universo llene de bendiciones tu vida. Feliz Navidad.

Este es el enlace de mi publicación:
https://steemit.com/spanish/@marlenyaragua/reto12votossemana15-unregalodenavidadpara-f07ck30v2o

Gracias mi bella @marlenyaragua , tu trajeta es hermosa, y con un super mensaje. Todas las tarjetas estan lindisimas, me encantan fue una genial idea de unión y compartir una meta en común.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82