#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!! Guitarra Española/ Los Melodicos, canta Diveana

in #spanish6 years ago (edited)

top10.png

Fuente

GUITARRA ESPAÑOLA - Los Melodicos, canta Diveana

Fuente

Guitarra Española
Los Melodicos

Fue una mañana de un dia soleado,
fue al despertar que la encontre a mi lado,
tus cuerdas de plata y un lazo encarnado,
fue el mejor regalo que yo habia soñado,
no pude saber de donde habia llegado,
tantas historias habia encontrado, entre
sus finas cuerdas de plata.
Hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa
lanzo un reflejo en forma misteriosa que yo quisiera,
poder adivinar.

CORO:
Tal vez fue una guitarra de media noche
de aquellas que acompañan las serenatas,
quiza entre sus cuerdas cuantos amores,
unieron para siempre sus corazones.

Fue una mañana de un dia soleado,
fue al despertar que la encontre a mi lado,
no pude saber de donde habia llegado, tantas historias
habia encontrado entre sus finas cuerdas de plata
hoy la luz de luna y su cuerpo de diosa,
lanzo un reflejo en forma misteriosa,
que yo quisera poder adivinar.....

CORO

Guitarra española hoy canto por ti

Fuente

Seguramente la sangre española se me alborota con esta canción, a mi me encanta bailarla aunque sea con la escoba y es de las canciones que mueves los dos pies. No puedes dejar de moverte al escucharla.

Esta me pone a bailar, me levanta de la silla como resorte, tambien la mazucamba

Y seguro que voy a tener que prestarles la escoba también, así que por favor lleven cada quien la suya

¡¡¡Gracias @cervantes por ese apoyo constante al equipo!!!

¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.

Gracias
@avellana

¡Vamos por más!

@RadioSteemit la pasamos estupendo


Fuente

sacra1.gif

Sort:  

Excelente canción con una melodía sabrosa para bailar, clásica en las fiestas, me encanta!. Y cuando no hay con quien, nos llevamos la escoba para bailar jajaja. Exquisit melodía con una cantante estupenda, te apoyo y te abrazo, mi bella. Exito!.,

Gracias mi bella esperare tu canción también, siempre me encantan. Y a bailar con la escoba que no hay rollo. @marybellrg

A mí me gusta esa también, me trae bonitos recuerdos.

No importa si te gusta coloquela tambien y si gana alguna nos repartimos miti y miti, ja, ja. Gracias por el apoyo @charjaim

Saludos amiga. A mi también me encanta esa canción y casi que obligatoria en las fiestas, principalmente en las bodas. Oye, pero lo que más me gustó fue la imagen de la señora con la escoba, igualita a ti, ja,ja,ja. En verdad, que pensé que eras tú hasta que vi la fuente.

Ja, ja, muchos creen que si lo soy es como mi imagen obligada, sí que me has hecho gracia tus palabras. Si en los karaokes es obligatoria cantarla, muy divertida y nos pone a movernos. @antoniarhuiz

Hola amiga!!! me encanta tu canción y puedo decir que sí la he bailado bastante!
Por cierto, ahora que dices a bailar aunque sea con la escoba, te invito a pasar por mi post para que veas a una chica bailando con la escoba y que es la protagonista de la canción, no pude dejar de acordarme de ti y la escoba.
Apoyada tu canción.
Un abrazo :D

Que lindo sacra esa cancion de diveana me gusta y me dio risa la muñeca con la escoba jajaja

Tengo pensado tomarme una foto con la escoba, para volverme famosa. Ja, ja, va a ser divertido intentarlos gracias mi querida @rosanita

Buena canción @sacra97 invita a bailar con escoba y todo. El sábado lleva varias escobas que el asunto va a estar movido. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61