#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! Reparaciones por teléfono.

in #spanish5 years ago

Imagen del reto post @radiosteemit Fuente

#ProgramaRetoTop10

Nuestro #RetoTop10 viene animado por la siempre jovial @yeceniacarolina, patrocinado por @radiosteemit y @avellana, nos ofrecen un espacio adecuado para realizar las lecturas y las curaciones de los retos.

Se deben realizar los post para el #RetoTop10 para cumplir la regla y optar al derecho de participar en los radiogames del programa Fusión el día Domingo.

¡Arranca la semana del #RetoTop10 con el equipo Radiosteemit en el discord!. Comparte a través de un post lo que más te guste realizar, leer, disfrutar.

Felicitaciones a los ganadores del JuguemosStop @lisfabian y @helengutier2.

Y felicitaciones a los ganadores del reto top10 @charjaim, @carolinacardoza, @issymarie.

separadorflores.png

Una de las cosas que más me gusta en Steemit es contarle mis historias del trabajo. Esta ya le he contado en otros espacios pero me encanta, es divertida, así que la traigo para el top10 por real y simpática.

Cuando trabajaba con mi hermana en el taller de reparaciones, la escuchaba hacer lo que yo llamaba reparaciones telefónicas.

En una ocasión llama una prima desesperada y solicita hablar con mi hermana.

Yo seguí con mi trabajo pero escuchaba toda la conversación, mi hermana le hacía preguntas a la prima sobre que fallas presentaba la lavadora.

¿Que no hace la lavadora? Aja... no lava, no prende, no hace nada de ruido cuando pones el reloj.

En eso escucho a mi hermana tienes un destornillador, desarma allí, mueve acá. Pero nada no arrancaba la bendita lavadora. Hay una manguerita sopla por ella, suena algo.

Agarra el destornillador otra vez, busca un huequito que está en la tapa de la lavadora, si arriba en la tapa, mete el destornillador sin miedo.

¿Cómo que no entra? ¿Tienes un destornillador más delgado? Ya con tono de poca paciencia y con un suspiro mi hermana le dice anda a la cocina. Toma el cuchillo más delgado que tengas allí.

Todos los que escuchábamos la conversación cruzamos miradas.

Yo pensé…!Dios va a matar a la lavadora!

Párate delante de la lavadora; estas allí. Dale al reloj para que prenda la lavadora y mete el destornillador por el huequito que te dije, se escuchó a través del teléfono un grito largo y muy ruidoso: arrrancoooo, la lavadora arranco.

Era solo el suiche de seguridad de la tapa que había dejado de funcionar, siguió lavando el resto del día con un cuchillo metido en el huequito, hasta que al otro día llego el técnico a cambiárselo.

separadorflores.png

¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Y cordialmente invito a mis amigos a compartir este sencillo reto que me encanta. Por aqui les dejó el link. @carolinacardoza, @zhanavic69, @josevas217, @purrix, @leticiapereira, @pablo1601 para darse una vuelta por el acompañándonos.

Sort:  

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Historias divertidas, contadas conn tu estilo único y de experiencia, gracias por compartir vivencias en estos espacios. Te apoyamos como siempre desde aquí, querida @sacra97. ** ¡Somos Club12!.*

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Jajajaajaja
Enrique se llama el señor que me arregla la lavadora, ya es parte de mi familia. Cuando le oigo un ruido raro, agarro el teléfono y lo llamo. Igual me hace un interrogatorio antes de llegar a casa.
Gracias por compartir amiga.
Un abrazo.

Ja ja ja ja santo Dios tu hermana es toda una técnica, yo desarmo algo y luego me sobran o me faltan tornillos ja ja ja ja

Posted using Partiko Android

Eres genial, @sacra97... Me hiciste reír con esta publicación... Así hago yo con el técnico que arregla la lavadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65