#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! En mi Soledad, la vida sigue @radiosteemit

in #spanish5 years ago

Fuente

Imagen del #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! de @radiosteemit

******

En estos 16 días y contados uno a uno, que estuve sin internet, la oscuridad me cubrió como nunca, estaba sola aun estando acompañada, tuve que llenar mis tardes de caminatas incansables, para llegar agotada a mi cama, ya ni la televisión me llena los espacios, después de Steemit no hay nada, que maldad más grande fue la que recibí, no poder pensar en nada más, tener mil ideas en la mente y no ser capaz de escribirlas, de volcarlas en este papel blanco, de recibir un yo se también, lo he pasado, me sentí ingrata y sola. Mientras yo creía que el mundo estaba detenido, el mundo continuo con su vida, porque así es la vida y la muerte, todo lo demás continúa su camino, es natural.

Han pensado en alguna ocasión que pasara con su cuenta de Facebook cuando ya no estén, quien recibirá tus correos electrónicos se quedaran allí colgados de por vida, sostenidos en un archivo interminable que no se llena de polvo, los leerán algún día, serán descubiertos tus historias y cuentos, has dejado huella virtual en la red. Hay cosas que me faltan por terminar, ver a mi Venezuela libre y democrática otra vez, volver a comerme un helado de Banana Split y abrazar a mis hijos otra vez.

Recordé en mis caminatas una sencilla oración que nos compartía el abuelo Teodoro a la que le tenía mucha fe: Sagrado corazón de Jesús, en voz confió, dulce corazón de Jesús y María sed la salvación mía.

Llene mi corazón de esperanzas y amor, porque así somos los venezolanos, optimistas, vivara cheros y felices.

Y llego el internet otra vez... Hasta la próxima falla porque este cuento no ha terminado.

*******

Felicitaciones a los Ganadores del último Top10...

@fjjrg, @yeceniacarolina y @artemacarre

RadioSteemitLogo08.png

¡¡¡Vamos por más!!!

#RetoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord...https://discord.gg/bxsAaAr!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para nosotr@s.

Cada domingo a las 4pm hora de Venezuela desarrollamos el programa radial de Top10. El equipo RadioSteemit hará promoción a lo largo de este programa sobre estos diez seleccionados. Descubriremos en este programa los tres vencedores semanales. Acompañanos.

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!

¡¡¡Gracias @cervantes!!!

Para participar en el reto te coloco el link por aqui, ven en muy facil, cuentanos de tu super poder.

Sort:  

bienvenida nuevamente, @Sacra97 a este espacio que llena nuestras soledades.

Te extrañábamos amiga. No estas sola.
Un abrazo.

Así es mi @sacra97, la vida no se detiene como dice la letra de la canción de Juan Gabriel. Abrazos muy fuertes mi querida amiga y pues debemos seguir re- inventándonos. Si no tenemos internet hacemos otras cosas mandamos mensajitos . Es fuerte trabajar con esta fuente y no tenerla, yo lo vi como vacaciones cuando me pasó. Todos necesitamos un descanso. Un abrazo y aquí estamos mi bella y noble amiga.

Extrañarte es poco decir, eres ese motorcito incansable que nos mantiene atentos a verte siempre en nuestras publicaciones y nuestro día a día, mi bella @sacra97. Una mujer sabia y dulce, con una palabra de cariño para todos los que tenemos la ducha de tenerte a nuestro lado. Steemit y nuestros amigos de aquí, son esa parte espiritual que nos sostiene en estos tiempos de oscuridad. Jamás estarás sola, mi bella, has sembrado muchísimo amor y eres esa lucecita que nos alumbra y nos hace reafirmar que el amor existe más alla de lo habitual. Te abrazo con todo el amor de mi corazón y te recibo con los brazos abiertos!. Feliz regreso!. Te quiero al infinito!..

Ahora si me hiciste llorar, la felicidad maxima el estar otra vez por aqui escribiendo, compartiendo y leyendo estas hermosas palabras de cariño, te abrazo con el cariño de una hermana, ustedes me vuelven más sabia. Contenta con saber que no estare nunca sola, que me extrañaron mucho. @marybellrg mil bendiciones mi bella amiga y hermana.

@sacra97 purchased a 16.90% vote from @promobot on this post.

*If you disagree with the reward or content of this post you can purchase a reversal of this vote by using our curation interface http://promovotes.com

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86