#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! Abba

in #spanish5 years ago

Imagen del reto post @radiosteemit Fuente

#ProgramaRetoTop10

separadorflores.png

Nuestro #RetoTop10 como siempre animado por la siempre jovial @yeceniacarolina, patrocinado por @radiosteemit y @avellana, nos brindan un espacio adecuado para realizar las lecturas y curaciones de los retos. Recuerden la nueva regla, deben realizar su post para el #RetoTop10 para optar al derecho de participar en los radiogames del programa Fusión el día Domingo.

¡Arranca la semana del #RetoTop10 con el equipo Radiosteemit en el discord!. Comparte a través de un post lo que más te guste realizar. A m me gusta la música de este grupo musical, la ponía a todo volumen mientras manejaba a llevar a los sobrinos a la playa, todavía no tenía niños y disfrutaba muchísimo de las playas de la ciudad de Lechería. Mi compartir es con el grupo Abba.

separadorflores.png

Abba fue un grupo sueco de los años 70 de música pop, integrado por dos hombres y dos mujeres.
Agnetha Fältskog
Björn Ulvaeus
Benny Andersson
Anni-Frid Lyngstad

El nombre «ABBA» es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro del grupo.

Durante varios años alcanzaron muchísimo éxito.

La vida personal de los cuatro también cambio. Después de más de cinco años de estar comprometidos, Benny y Frida contrajeron matrimonio en 1978. Días después del lanzamiento de «Chiquitita», Björn y Agnetha anunciaron su separación. La noticia causó un gran revuelo y la discusión sobre el futuro del grupo ABBA.

separadorflores.png

Así que les comparto una de las canciones que más me gusta:

Felicitaciones a los Ganadores #RetoTop10

@exoelias, @marybellrg, @victorino1997

¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Y cordialmente invito a mis amigos a compartir este sencillo reto que me encanta por aqui les dejó el link @felixgarciap, @carolinacardoza, @zhanavic69, @josevas217, @purrix, @leticiapereira, @pablo1601 y darse una vuelta por el acompañándonos.

Sort:  

Muchas gracias por la invitación. Buena vibra.

Excelente, el corre corre a veces no nos deja tiempo para participar en todo. @felixgarciap un abrazo.

Ah grupo para super bueno

Buenisimo a mi me encantaba, todavia suelo escucharlo aqui en el internet @zhanavic69

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Música de los buenos tiempos, gracias por compartir calidad. Te apoyamos desde aquí, @sacra97.

Gracias mi adorado @club12 por siempre dar tu apoyo. Me encanta mi grupo musical Abba.

Gracias por compartir amiga. Recordar es vivir. El grupo ABBA uno de los mejores grupos de los años 70. Me gusta de sus canciones: Todo al ganador, SOS, Mamma Mia, Dame dame, Dancing Queen.
Amiga vistes la película Mamma mía con Meryl Streep. Es buenísima.
Un abrazo

Y hay una segunda parte, ya la viste. @mafalda2018 gracias por el apoyo mi bella.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hermosa canción. Sigue vigente.
Te felicito por la selección del tema y la publicación.
Un abrazo @sacra97

Muchas gracias por compartir con nostros @sacra97. Es una banda muy buena. Saludos desde Argentina. Buen fin de semana.

Gracias por el apoyo @healthrecipes es un grupo musical que me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38