#RetoTop10…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!...Hoy puede ser un gran día

in #spanish5 years ago

¡Comienza el día con buena energía!

#RetoTop10…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!...

No conozco una canción más optimista que esta para comenzar el día, es espectacular, te llena de buenos sentimientos, te anima, te da energía para comerte el día.
Una amiga de la radio la coloca en cada entrada de su programa de radio, la canta y nos invita a sentirla como nuestra. A mí me encanta escucharla y por la mañana temprano para comenzar el día creo que es lo mejor de lo mejor. Como si te convirtieras en superchica, la que todo lo puede. Nos invita a asomarnos y no dejar pasar las oportunidades extraordinarias que estan allá afuera.

Esta es una versión más reciente allí grandes artistas acompañan a Joan Manuel Serra a cantarla; Ana Belén, Miguel Rios, Victor Manuel.

A pesar de la edad sigue siendo un gran cantante.

fuente

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

@belkisa758
@irvinc
@marybellrg

¡¡¡Felicidades a l@s ganador@s de la semana pasada!!!

Agradecida con el Equipo de @RadioSteemit por cada oportunidad que nos brinda de sacar lo mejor de nosotros. Mis bendiciones para todos.

Sort:  

Maravillosa canción querida sacra, te deseo éxito ;)Saludos y un fuerte cálido desde Maracaibo.

Creo que la idea es compartir y divertirse y asi lo hago @eltrompetista

claro que si, pasamos un rato bastante divertido ;)

Que bella canción, realmente como para escucharla cada mañana. Aprovecho y te cuento: el 17 de noviembre de 1997 Joan Manuel se presentó aquí en Maracay en esa bella gira llamada "El gusto es nuestro" mi esposo y yo fuimos... la disfrutamos al máximo. Aaah que bellos recuerdos.

Me encanta cuando uno tiene la oportunidad de oir o conocer de cerca a uno de estos artistas maravillosos. @damarysvibra

Una maravillosa canción, es una selección excelente para el Top10. Saludos cariñosos @sacra97

Esta canción es muy hermosa y despierta la buena vibra @sacra97. ¡Saludos!

Una letra maravillosa, alienta las buenas intenciones y la energía para lograrlas.
Te felicito por la excelente selección.
Suerte, amiga

Me encanta esta canción, tiene una animosa letra y es muy feliz. Gracias @mllg por el apoyo

Hermosa canción @sacra97. De hecho, hoy es un gran día lleno de grandes bendiciones para ti.

Gracias @marlenyaragua si es una espectacular canción llena de mensajes de animo y esperanza, me encanta, gracias por el apoyo.

Hola @sacra97 que lindo me gusto mucho esa cancion muy super que la hayas compartido

Saludos @sacra07, que buena cancion- no la conocía- inspira animo y energia. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98