#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!! Remendar el capote

in #spanish5 years ago

Fuente

¡¡¡Empecemos la semana con alegría!!! ¡¡¡ #RetoTop10 ya está aquí!!! Participa y gana tu recompensa, en RadioSteemit. Gana visibilidad junto a una comunidad con muy buena vibra. ¡¡¡Te esperamos!!!

#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!

Felicitaciones a los Ganadores último Top10

@lisfabian, @mafalda2018 y @Charjaim

Como cada semana siempre hay algo que compartir en este agradable espacio de @radiosteemit, traemos por acá nuestras reflexiones, hobby, aficiones especiales, nuestros gustos musicales, películas, libros, cuentos, queremos siempre compartir todo aquello que agregue una sonrisa a tu día.

Esta es mi participación para el Reto #Top10, el espacio semanal para compartir ofrecido por @radiosteemit. Acompañanos en el Discord de @radiosteemit, el domingo a las 4: pm hora (Venezuela) y 22horas (España). Disfrutarás de un grato ambiente, merienda, música y se darán a conocer los ganadores de los premios. Anímate a participar, aquí está el link

******

He llegado aquí y me siento un miembro más del equipo. Siempre recibí buenos consejos en Steemit de los que más sabían, como participa en todos los retos que puedas, si no sabes hacer poesía, como vas a aprender si no participas, si no sabes tomar buenas fotografías como vas a tomar un mejor ángulo si no lo practicas.

No se crean que ha sido fácil, creo que para ninguno, el producto de muchos escritos allí reflejados han sido consecuencia de dejar los platos sucios un rato más en el fregador. Se me han secado plantas por estar horas aquí sentada y siempre pensando, en lo que termine de escribir me levanto, riego las plantas y a dormir.

Me he quedado dormida sobre el teclado o por lo menos cabeceando me han encontrado. Agotada pero no queriendo dejar sin terminar un texto interesante. Que lleva sacrificios esto de escribir sí, bastantes. Por lo menos al que ha encontrado aquí un mundo que nos llena de satisfacción. Hay personas aquí que entraron por curiosidad, por interés monetario, sabían que les gustaba escribir pero no lo descubrieron hasta estar allí sentados horas tras horas, siendo agradecida con los que comentan, creando ideas nuevas, compartiendo sonrisas y hasta recetas.

He traído aquí mi tristeza por la partida de dos hijos de mis tres, al extranjero un mal que nos está aquejando a todas las familias venezolanas, pero me encontré que no estaba sola en mi dolor y recibí algo de consuelo y esperanza.

He traído aquí mis historias educativas y cuentos productos de mis aprendizajes a veces por puro instinto, compartiendo lo creativo y maravilloso que son los niños especiales.

He traído aquí mis historias de encuentros escolares, tratar de mantener el contacto con los que estudiaste de pequeña no es nada fácil, ¿Cuántos de ustedes mantienen el contacto con algún compañero del cole?

He traído aquí como he ayudado y orientado en mi trabajo actual a personas que vienen a comprar un repuesto para su equipo doméstico y lo que tienen es un cablecito desconectado nada más, y al final logro ayudarlos sin muchos gastos para su beneficio.

Vaya ahora que rehago esta lista encuentro que les he compartido bastante de mi vida y lavadas de platos.

Lo más importante les he contado en repetida oportunidades y escritos que algún día todo esto que pasa en Venezuela va a terminar y que todos tenemos que contar nuestra parte de la historia, lo que hicimos, lo que dejamos de hacer, las angustias que pasamos, lo que pudimos ayudar, valorar lo que perdimos, recuperar el valor para decir metimos la pata, pero seguimos aquí tratando de remendar el capote.

******

Equipo de @RadioSteemit

RadioSteemitLogo08.png

¡¡¡Vamos por más!!!

¡¡¡Gracias @cervantes!!!

Por el apoyo al proyecto

Sort:  

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 11000 comments. Your next target is to reach 12000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hola mi @sacra97, aquí estamos, aquí seguimos. Ya veras pronto estaremos avisando que salimos de vacaciones a estar con nuestros hijos. Un abrazo. Dios te bendiga y a cuidarnos, para siempree star hermosas y nuestros hijos cuando nos vean digan: que hermosas nuestras madres.

Amiga me gusta todo lo que publicas, considero que no se necesita ser escritor para hacer una publicación de calidad. Lo que importa es hacerlo con amor, que en cada linea se note nuestro esfuerzo.

En cuanto a tu trabajo, es muy interesante, sabes a veces uno llega a un lugar a buscar asesoramiento, y lo que hacen es tratarlo mal y le venden lo primero que salga, aun sabiendo que no les servirá. No hay cultura de atención al cliente.
Felicitaciones y un abrazo de oso.

Agradecida con tus hermosas palabras, gracias mi bella @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92