#Reto12Votos Semana 79 - Tron/ Nos tronaron

in #spanish5 years ago

Fuente reto semana 79 @club12

El tema de esta semana la # 79, es abierto a diferentes estilos, no es un tema fácil, por lo menos para los que no manejamos, ni tenemos idea sobre nada de cadenas, bloques. Yo por lo menos mantengo una fe en que esto va a continuar estupendamente. Estoy tranquila solo he invertido tiempo y corazón, sin lugar a dudas seguiré escribiendo con entusiasmo.

Mi apuesta es a favor de este gran proyecto donde el amigo @pavelnunez nos compartió este slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" nos vendió una gran idea, para enseñarnos que todo se puede y lo continua con gran empuje nuestra bella guía @avellana.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto anterior: @mafalda2018 y @sincroniadivina.

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto de esta semana: @drakernoise, @jakim7, @lanzjoseg, @hlezama, me encantaria leer sus opiniones sobre el tema, son estupendos.

separadorflores.png

Sin lugar a dudas las noticias este día 14 de febrero día del amor y la amistad volaron como pólvora. No puedo causar más alarma esta venta, que según los expertos ya se venía venir. Habíamos notado un aumento del valor del steem, pero los seres simples como yo, no tuvimos oportunidad de sospechar lo que se venía encima.

Casi me recordó los madrugonazos o viernes negros que nos ha dado el gobierno venezolano en la última década. El sentimiento fue de angustia, de preguntarse unos a los otros; ¿sabes lo que pasó y ahora que viene, que crees que pasara? Nadie tenía respuestas a ellas.

En mi mejor pensamiento habrá algo de corre - corre de algunos, pero como esto es un negocio, sin la planta baja, la base mayor los que escriben, dibujan no existiría un equilibrio, se necesitan ambos bandos, los que tienen el dinero y los que trabajan por crearlo, así sea de a poquito.

Me senté allí a escuchar el conversatorio entre comprador y vendedor, no entendí casi nada, pero pueden darme puntos por intentarlo. Por tratar de sustraer algo de aquellas respuestas que nunca dieron a las preguntas que les hicieron, a la final no hubo grandes resultados.

Seguiremos atentos, yo por mi parte escribiendo, disfrutando cada compartir y aprendiendo, sin preocuparme muchísimo, solo alerta, total cuando hay un terremoto grande solo puedes ponerte debajo de un dintel de puerta.

Le echaba broma a algunos participantes, sobre el tema; yo si se sobre Tron, pero de lavadoras Tron que pertenecen a la marca LG, sus tarjetas, sus componentes, las fallas que indican sus letras. Les puedo decir que son unos excelentes equipos, unos motorcitos de trabajo pesado así que espero lo mejor de todos ellos.

separadorflores.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

¡Vamos por más!

Nos vemos en el camino del discord con la música de @radiosteemit.

maryclub12.png

Sort:  

Ese debe ser el sentir, esperar siempre lo mejor, e informarse de todo los acontecimientos.

Posted using Partiko Android

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Jajajajaja ay @sacra97 de algún tron había que saber, aunque sea un poquito, a las acuario en eso no nos ganan la imaginación nos sale a desborde.

Posted using Partiko Android

Para nada nos ganan, un poco de creatividad e inventiva allí estamos @issymarie y que las risas no falten jamás.

Andamos en la misma onda, apreciada @sacra97.
Mirando, observando y esperando lo mejor de esta innovación.
Un abrzo

Asi es esperamos lo mejor de lo mejor de todos ellos y a seguir escribiendo @mllg

Amiga @sacra97
Se entienda mucho o poco de blockchain y demas cosas, lo importante es que todos estamos esperando lo mejor, aunque estemos con las mismas incógnitas.
La lavadora TRON... No la conocía. Eres trontécnica de lavadoras... Que bien.

Si son las nuevas lavadoras lg Tron, tecnología de punta, todo es con tarjetas electrónicas, un bajón de corriente y zuas a reparar.

Jajjja! El buen humor permite ver más relajados la s situaciones. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo e informándonos todo lo posible.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Mi querido @club12, un tema actualizado y dificil de entender para los que no sabemos mucho de criptos monedas, solo nos gusta escribir y compartir nuestras inquietudes.

Yo estoy igual que tu mi querida @sacra sé muy poco o nada de la blockchaine y a la expectativa pero con la mejor actitud y buena vibra de que vendrán cosas muy buenas para todos los que hacemos vida en Steemit.
De igual manera gozándome steemit como lo hago a diario, escribiendo lo que me gusta y esperando lo mejor de estos nuevos vientos de cambio.

Buenísimo amiga, me gusta cuando dices: "Tron / Nos tronaron".
Tienes mucha razón cuando dices: "...Seguiremos atentos, yo por mi parte escribiendo, disfrutando cada compartir y aprendiendo,...".
Esperare calmada y sin estrés. Porque me pueden salir arrugas prematuras, jajajajajaja.
Un abrazo.

Así es a esperar tronadamente, perdón calmadamente mi querida @madalda2018 me alegra tú visita.

Una lectura muy amena @sacra97. Así es seguimos trabajando y en espera de las nuevas enseñanzas. También pensé en el viernes negro. (risas). Siento que este será mejor.

Ojalá, yo también así lo espero que no sea tan grave y negro sino positivo y azul. Mi querida @lisfabian gracias siempre por tu apoyo.

En(tron)izadas tus palabras! Una publicación con lo que más aprecio: la espontaneidad. Creo que, en persona, debes ser una mujer maravillosa porque logras transmitir con gran sencillez (e incluso humor cuando se necesita) aprendizajes muy hermosos. Practiquemos, entonces, la actitud de la paciencia. Un gran saludo

Gracias, Dios no merezco tan hermosas palabras. Pero así es, la paciencia una noble virtud, si no podemos cambiar algo, porque pre-ocupar-nos. Muy amable @marcybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81