#Reto12Votos Semana 77 – Piratas ¿Yo?

in #spanish4 years ago (edited)

Imagen reto @club12 Fuente

separar.jpg

Cuál es el colmo de un pirata?¿?¿
Que su novia le regale un disco original.

separar.jpg

El reto de la semana 77 es bien pirata. Un tema donde podemos jugar con diferentes estilos.

Seguimos recordando al que nos metió en esta piratería nuestro amigo @pavelnunez que junto a la doncella @avellana, nos recuerda su lema patriótico @club12: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto anterior @issymarie y @janaveda. Quiero aprovechar la oportunidad de invitar algunos amig@s a participar en el reto: @soyunasantacruz, @gertu, @janaveda, @zhanavic69 ojala nos acompañen.

separar.jpg

Barba Steemion era el pirata más buena gente de los ocho mares. Nunca pudo reunir un gran tesoro, siempre estaba ayudando a otros a salir de sus problemas. Cuando les faltaba a sus vecinos, dinero para comprar comida, él se los daba. Barba Steemion siempre ayudaba a todos. De verdad era un pirata sumamente extraño, así lo comentaban sus vecinos.

Un día, oyó al pirata Barba Cerbatana, hablar de un magnífico tesoro que iba a cruzar uno de los ocho mares. Él se entusiasmó con la idea de ser generoso con ese tesoro y repartir a todos los necesitados.
Pero no se había percatado, que tendría que luchar para hacerse de ese tesoro, pues no le pertenecía. Él nunca había sido un gran pirata.

Fuente Pixabay

Así, el pirata Barba Steemion preparó cuidadosamente el asalto sin perjudicar a nadie. Le pediría amablemente que se lo entregaran.
Ciertamente, era un tesoro formidable, demasiado grande para un solo pirata y pensó en pedirle ayuda a Barba Radio y Barba Club, pues ellos si tenían un gran barco.

Pero todos los cálculos fallaron y su barco acabó en el fondo de los ocho mares. Borrachos con la sangría que les trajo Barba Sacra, no se dieron cuenta de que el barco se hundía, porque Barba Lisfabian creyó que había demasiado ratones en el barco y lo lleno con gatos.

Aunado a eso Barba Marybellrg pensó que le faltaba color al barco y encompinchada con Barba Avellana le mando a dar tres manos de pintura color arco iris, que guardaban en el depósito.

Fuente Pixabay

Y Barba Antonia se trajo a toda la familia y a las amigas, Yecenia y Mafalda, no querían perderse toda la diversión. De paso una de las piratas Barba Issymarie estaba de cumpleaños y se trajo la torta de tres pisos. Tanto peso hizo que antes que llegaran al sexto mar, todo el barco se fue a pique.

Para cuando salieron de su trasnocho, después de la borrachera que se pegaron, no había nada que hacer.

El barco se fue al fondo del mar y perdieron la oportunidad de obtener mucho dinero. Y todavía no sabemos cómo ese gentío entro en la pequeña lancha salvavidas, con todo y gatos.

separar.jpg

¡Vamos por más!

Nos vemos en el camino del discord con la música de @radiosteemit.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

maryclub12.png

Participantes apoyado: @zhanavic69, @oneray, @revivemyheart, @marybellrg,@avellana,
@marcybetancourt @mllg @antoniarhuiz , @mafalda2018 @zhanavic69 @rosanita, @issymarie,@sincroniadivina

Sort:  

Que divertida esa aventura pirata del Club12, a cargo de BarbaSacra.
Genial @sacra97
div class='pull-left'>>

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Barbasacra al ataque, gracias mi querido @club12, siempre inventando episodios para divertir y entretener a los seguidores, ja, ja.

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Jajajajajjajajajajaa ay Dios que manera de reír, ya hice hundir el barco por la torta.
Sacrita, mi @sacra97 este piratero post es un dulce de acá a la china, cruzando los 7 mares. Besos mi reina linda

Posted using Partiko Android

Tu torta de tres pisos y el gentio alli, ja, ja nos hemos divertidos con nuestros inventos @issymarie, una brazote.

Una publicación muy graciosa, @sacra97. Me imaginé la pobre lancha cargando todo el gentío con todo y torta (Risa) y el alboroto con la cantidad de maullidos de los gatos, asustados con el agua tan cerquitaaa.
Me reí bastante.

Si yo también me divertí mucho con estos inventos mi querida @mllg, este gentío montado y feliz. Un abrazote y a pasarla bien.

jajaajajaja. Amiga no paro de reír. Te quedo buenísima.
"Una para todos y todos para uno".
Te falto gente en el bote, los DJ y los patrocinadores.
Un abrazo. jajajaajaja

Si meto más gente, se hunde más rápido, ja, ja, pero tienes razón falto un gentío, los llame pero estaban ocupados preparando el programa para el domingo. Un abrazote mi querida @mafalda2018.

Definitivamente... Lo original es el colmo de un pirata, jajaja. ¿Y todas con baraba? No me las imagino así.
Saludos.

Solo divirtiéndonos un rato y pasándola bien gracias por el apoyo @oneray me encanta tenerte a bordo del barco @club12, tu pluma es excelente. Nos encantaras con tus letras.

Jajajaja amiga @sacra que fantástica parodia la que has recreado con esas piratas steemianas, te ha quedado genial, muy divertida y me río solita de imaginarme a todas ustedes empoderadas llevando el mando del timón a pesar de la rochela que armaron. Felicidades amiga me encanta tu ingenio.

Gracias un poco de diversión en cada episodio, muy amable por tu apoyo y me encanta tenerte en los post @sincroniadivina.

Unidas hasta el fin jhajahajahajaah que divertido @sacra97 así sería la rumba.Yo cómo siempre llevando gente. ajhaajahaj Un abrazo Barba Sacra.

Siempre empujando la gente para que se venga a la aventura mi querida , un abrazote @lisfabian

Barba recorcholis diría Robin a Batman... qué publicación tan buena y tan original @sacra97. Tu sentido del humor me encanta. Un gran abrazo

Gracias es para divertirnos creando @marcybetancourt, muy amable tu comentario.

Amigas hasta que la mar se seque y el barco se hunda ja,ja,ja... Eres telible!!!

Inventando y creando nuevos paseos por allí. Fieles a @club12 y como estoy gordita floto, ja, ja. Un abrazo de vuelta mi querida @antoniarhuiz

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22