#Reto12Votos Semana 76 – ¿Dominante o sumis@?

in #spanish4 years ago (edited)

Imagen reto @club12

separadorflores.png

El reto de la semana 76 se titula ¿Dominante o sumis@? Un tema que nos da pie para caernos a embustes, tal vez hasta saltar y brincar sobre el tema agarrándolo por los cuernos o irnos sutilmente por las paredes laterales.

Seguimos recordando al que nos metió en este paquete nuestro amigo @pavelnunez con el firme propósito de tener dominio sobre el tema y empujando atrás tenemos a la súper dinámica @avellana, recordándonos el propósito del @club12: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto anterior: @josevas217 y mi persona @sacra97, gracias a todos.

Quiero invitar algunos amig@s a participar en el reto: @soyunasantacruz, @syllem, @hojaraskita, @janaveda, ojala nos acompañen.

separadorflores.png

El tema de esta semana la # 76, esta peludo de verdad, sin ánimo de confundirlos o quitarles las ganas de escribir sobre él, todos buscamos un poco de emoción de vez en cuando, como para salir de la rutina diaria, y es que dominante o sumisa está asociado en cualquier lectura al ámbito sexual, si no me creen coloquen las palabras en Google, encontraran desde test para que averigües a que tipo perteneces, definiciones muy claras sobre el tema y toda una clasificación a cual puedes pertenecer de acuerdo a tu personalidad.

Creo que a esta altura de la vida puedo diagnosticarme como sumisamente humana o dominantemente pasiva.

La dominación aunque asociada al sexo, está también presente en nuestros trabajos, en las relaciones familiares y a veces entre amigos.

En el área sexual, lo leemos como un juego de roles entre una pareja y hasta con terceros, se puede llegar a extremos no deseados, así que debe ser de acuerdos entre las partes. A veces surge ante la necesidad de variar la vida, porque nos faltan emociones.

Fuente Pixabay

No necesariamente hay que estar en alguno de esos extremos, me gusta definitivamente el equilibrio, la tranquilidad, quien no le gusta. Yo siempre he logrado más siendo “sumisa” yo lo llamo suavecito, suavecito te meto el dedito. Le sonó sexual la cosa, pues no tiene nada de eso, se los traduzco, más logró por debajo de la falda que por arriba. Bueno eso tampoco sonó muy bien. Lo que trato de decirles por experiencia propia que cuando estaba casada, él como dominante, vociferaba, decía; vamos a hacer esto, o tenemos que hacer aquello y yo lo dejaba tranquilito. Porque les voy a decir un secreto el dominante es flojo, solo le gusta mandar rara vez ejecutan en la vida real.

Bueno por lo menos eso fue lo me dejó mi experiencia, puede ser cada caso diferente.

Sigue siendo lo mejor, lo que te haga sentir cómodo y feliz en la vida. No hay de otra.

*******//////******

¡Vamos por más!

Nos vemos en el camino del discord con la música de @radiosteemit.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

maryclub12.png

Mis apoyados,
@revivemyheart, @mauricioteran, @yeceniacarolina, @mafalda2018, @issymarie, @lisfabian, @avellana, @naylet, @marcybetancourt, @rosanita, @juancho10

Sort:  

"Bueno eso tampoco sonó muy bien." JAJAJAJAJAJA ay @sacra97 ¡qué buen post! Me hizo reír un río.

En cuanto a lo que te refieres, hay muchos beneficios de una pasiva. Generalmente la mujer ha tomado este rol en la estructura matrimonial, ella es la encargada de hacer y organizar la vida privada (de familia). Por eso es que la familia se rige por lo que dice la madre, la abuela, la bisabuela. Y hasta los esposos, que muy machos pechos peludos, son dominados por nuestra inteligencia femenina. Un buen ejemplo de esto es la película "Coco".

¡Buena participación, @sacra97!

Buen punto inteligencia femenina, la energia pasiva que mueve el mundo @revivemyheart

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Gracias @tipu @davidke20 por el apoyo.

jhajhajahajaahj así es amiga @sacra97, nunca se sabe pero esos habladores y habladoras jahjahaajahj me dan risa.Esto estuvo demasiado bueno. Un rapidito nunca cae mal

Un tema "rapidito de escribir", ja, ja. Gracias por el apoyo mi querida @lisfabian.

Tu eres sabia por naturaleza, ja, ja, ja... Eres genial!!! Y comparto varias de tus opiniones, abrazos mi querida @sacra97, gusto de verte cada semana participando y dando apoyo e impulso al reto de #Club12.

Tema difícil de entrarle, pero al arrancar se logra un buen equilibrio de datos, mi querida @avellana, me encanta participar cada semana, tratar de dar lo mejor en cada tema.

JAJAJAJA ay como me he reido con este post, muy bueno, pero es cierto las personas dominantes logran más con palabras que con hechos, allí está su poder, digámoslo así. Que bueno leerte siempre @sacra97.

Así es después de dos días analizando el tema, que no le encontraba como entrarle, me di cuenta de cuanto poder tenemos las sumisas por debajito. Gracias @nestorgarcia

Saludos amiga, tienes razón por debajito se consigue mas fáciles las cosas, que con discusiones sin sentidos.
Mi padre me decía: Rebeca con amor y una sonrisa obtendrás todo lo que quieres, y este consejo lo sigo al pie de la letra. Ni me altero, ni grito ni mando. Solo pongo mi cara de mosquita muerta, paso la mano por la lampara y ya esta. Jjajajaaja.
Bueno a veces me cuesta pero, soy una piña cuando quiero algo
Un abrazo.

Así mismo es cara de mosquita muerta, que risa, recuerdas esos detectives policías de antes que conseguían descubrir al asesino, con su carita de yo no fui, por su insistencia, hasta que caían, así es. @mafalda2018 somos fastidiosas y logramos lo que queremos, ja, ja.

Creo que todas estamos concordamos en el tema del equilibrio y tu denominación de dominante pasiva creo que es la que la mayoría tiene en estos días.
Saludos lindisima @sacra97

Posted using Partiko Android

Si hemos llegado a l punto central del meollo mismo, lo mejor es el equilibrio ni la dominación, ni la sumisión son los mejores extremos. Gracias por el apoyo @issymarie.

Estupenda manera de abordar un tema que es difícii entrando pero que una vez agarrado el vuelo, no hay quien te detenga, mi bella. Desde tu experiencia enfocaste estupendamente las dominancias y sumisiones. Me encantó, te abrazo de vuelta!. @sacra97

Gracias mi bella @marybellrg, fue difícil entrar en el tema cuando se es protagonista pasivo de esta historia, que tanto podemos contar sin delatarnos en demasía. Soy tranquila, sin rollos y no me gustan los problemas, la vida me ha tratado bien y con pocos problemas, así que yo le devuelvo sus buenas vibras a todos los que me rodean. Un abrazo de vuelta, mi agradecimiento.

Hola @sacra97,

Muchas gracias por la invitación a participar en este evento. ¿Dominante o sumis@? Interesante el tema del presente reto. Vale, cuente conmigo.

Que bueno, será estupendo ver su participación!!!

Estupendo e interesante será leer tu enfoque en este evento @janaveda ojala no nos hagas esperar mucho con el tema.

Hola mi bella sacra, sabes este post me hizo reír bastante es una manera diferente de tratar este tema este es mas suavecito jajaja, pero el equilibrio y la tranquilidad es primordial

Así es el equilibrio entre dos agua una enérgica y una bajita es lo mejor. Gracias por el apoyo, me contenta tanto que ya estás de vuelta al @club12, mi querida @rosanita

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95