#Reto12Votos Semana 69 - Cuento: milagro de Navidad

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen del post reto @club12 Fuente

#Reto12Votos Semana 69 - Cuento

separadorflores.png

En el anterior #Reto12Votos se realizaron varias propuestas de algunos temas, entre ellos surge el hacer un cuento, podría ser un cuento navideño por la proximidad de las fiestas.

El tema de la semana pasada fue muy emotivo, un hermoso homenaje a la persona que creo junto a @avellana, el @club12, el amigo de todos @pavelnunez el creador del slogan: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". El reto estuvo lleno de estupendos post que recopilaron información histórica y nos trajeron gratos recuerdos.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, como el formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a tod@s l@s ganador@s del reto de la semana que paso, estuvo llena de duendes premiados.

separadorflores.png

Milagro de Navidad

Como llego a suceder esto, todo lo que había deseado estaba por suceder, después de tanto pedir que se le diera la oportunidad de representar el personaje en la obra, ahora le tocaba correr con esa suerte. Cuando rifaron los papeles al principio del año escolar, quería de todo corazón ser San José el esposo de la virgen María, después de todo, la que había quedado en el papel de la virgen María era su adorada María Teresa. Desde kínder era su gran amor secreto, su amor infantil. Así que no perdía las esperanzas de estar allí parado junto a ella. Pero cuando realizaron la rifa a él lo toco ser un pastor más entre el montón y por lo tanto no estaría a su lado.

Fuente

Pero a medida que se acercaba la fecha comenzaron a suceder cosas extrañas, el primer San José se mudó de ciudad, así que subieron al suplente del José, no paso mucho tiempo para que el segundo José también tuviese que ser sustituido, cosas extrañas parecían rodear la obra.

Ya Martin se acercaba al objetivo solo le faltaba un San José más para llegar al papel. Pero este nada que se enfermaba. Así que la noche anterior a la obra, desde su ventana trato de pedir un deseo más. Y así llego el día de la obra y el milagro se daría. Martin pudo estar al lado de su Virgen María.

Fuente

Cuéntame más abuelo de cómo se enamoraron tú y la abuela, nos encanta como nos cuentas tú la historia.
Porque la abuela María Teresa solo nos cuenta que tú te agarrabas a pelear con todos los San José hasta que no quedo ninguno que pudiera hacer el papel.

Y desde allí llamas a la abuela tu milagro de navidad.

separadorflores.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Nos vemos este domingo 15 de Diciembre a partir de las 4pm en el discord @radiosteemit para compartir un rato de tertulia y música.
A través de los espacios que nos brinda nuestra directora @avellana, donde nos encontraremos con el equipo de @club12 y los invitados que nos acompañan.

Apoyados @anthony2019, @naylet, @avellana, @lisfabian, @mafalda2018, @issymarie, @mariita52, @marybellrg

Sort:  

Awwwwwwwww el amor desde la infancia vuelto realidad, que bello cuento, pude imaginar la cara del abuelo contando la historia a sus nietos.
Qué lindo @sacra97

Posted using Partiko Android

Gracias mi querida @issymarie, gracias por el apoyo. Los abuelos cuentan su historia desde su punto de vista y olvidan que alguna vez fueron peleones, con energia incansable y hasta divertidos.

Que lindo cuento amiga.Por eso todas las noches le pido a Dios y al universo que nos ayude a solucionar el problema en Venezuela para poder volver a ser felices. Y tengo fe y esperanza que se me dará mi milagro de Navidad.
Un abrazo.

Todos esperamos ese milagro de Navidad, un pais tan hermoso con gente tan linda, trabajadora, merece salir de esta tortura. @mafalda2018 un abrazo.

Hola mi amiga Sacra, bello tu cuento de historia real, es lindo transmitir nuestras historias a las futuras generaciones, todo es un regalo de Dios.

Gracias mi bella, que lindo verte por aqui te extrañamos @artemacarre a los abuelos les encanta contar la versión de sus historias y a veces son tan divertidas.

Congratulations @sacra97! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 45000 upvotes. Your next target is to reach 50000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Que bello mi amor casi lloro mi @sacra97, respiré para contestar. Un abrazo, conmovedor post. Yo seguiré besando sapos. Un abrazo mi amiga querida. Que romántico.

Esos sapos que sean bellos, ja, ja siempre bromeando por eso deseo que todos tus deseos de Navidad se te cumplan, eres hermosa @lisfabian

Una hermosura de cuento. Tierno y a dos voces. me encantó @sacra97.
La creatividad y la ternura están bañanado el blog de @club12.
Hay que apurarse a escribir, porque la competencia está fuerte.
Un abrazo en la distancia

Gracias mi bella, nos encanta desbordar creatividad, a los abuelos les encanta contar historias divertidas @mllg

Que diferencia en las dos versiones de la misma historia, una escuetamente realista; la otra con un velo romantico, pero ambas presentando en mismo amor motivador que llega a nietos.
En cuento excelente, querida @sacra97. Una gran pieza para el reto.


Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias mi querido @club12 siempre apoyando los proyectos del club. Compartiendo historias divertidas.

Una hermosa historia desde el amor más bello, el de los niños. Que hermoso como relatas siempre las cosas sencillas y las conviertes en tus mágicas palabras en algo que llena de sentimientos bonitos, mi bella @sacra97. Siempre me encanta leerte, gracias por compartir tu musa y tu creatividad y también tu inmensa sabiduría. Te abrazo con mucho cariño!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32