#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes- La batichica

in #spanish6 years ago

Imágen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Reto12Votos llega a su convocatoria N° 29 con la misma fuerza y empuje de sus inicios, proclamando: ¡Vamos por más! Más calidez, mayor número de participantes y cada vez más y mejores premios.

Comenzamos una nueva semana, la número 29 en el #reto12votos, un proyecto creado por el extraordinario @pavelnunez y acompañándolo en la actualidad por la siempre emprendedora @avellana, allí compartimos sobre diversos temas cada semana. Aquí en este espacio que nos permite una buena lectura y escritura y nos da la oportunidad de conocer otros talentosos participantes.

Antes de explicar de qué se trata el nuevo reto, es bueno recordar que el objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura entre sus participantes.

El reto de esta semana lleva por título ”SÚPER HÉROES"

Fuente

Mi primera lectura inicial me remonta a mi infancia y no creo recordar nunca haber sido disfrazada, creo que eso no era prioridad para mi familia. Pero siempre soñaba con un disfraz de batichica que era una de las pocas heroínas chicas de mi época. Así que sin grandes poderes pero mucha inteligencia, siempre acompañando al grandioso, maravilloso y preparado Batman-Guaido salvaríamos juntos a la gran Ciudad-Venezuela de la calamidad que la tienen por más de 20 años.

Ya va, me acabo de dar cuenta de algo, disculpen no estoy en #reiresgratis y creo que mezcle los temas. Lo importante es salvar la Ciudad-Venezuela, después veremos como arreglamos las cargas del burro.

Igualito tendríamos que luchar contra esta grave corrupción que llega hasta las bases de la sociedad y eso solo se puede con bati-educación, no hay de otra para corregir el rumbo que han tomado las cosas allí. Mucha limpieza a los ministerios donde abunda la corrupción. Y como ellos son de actuar nocturnos y la batichica esta basadas en los murciélagos, estaría atenta a esas salidas que hacen los criminales en las noches de la Ciudad-Venezuela.

Voy a ser una gran heroína para salvar a mi Ciudad-Venezuela. Por lo pronto saldré disfrazada con mi gorra tricolor, mi bandera y mi pito a luchar por Ciudad- Venezuela.

IMG_20190202_111359184.jpg

Fuente

Patrocinador en reto12votos…

Agradecer el apoyo ofrecido también por @cervantes

¡Vamos por más!
@RadioSteemit

Felicidades @mllg y @lisfabian las ganadoras del reto anterior

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link te animas a participar.

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

Sort:  

Super poderes tenemos claro que los tienes, amor y cariño los más fuertes.
Tienes una dura tarea, te envió mucha fuerza para una carga tan grande.
Abrazos!

Saludos amiga @sacra97, Batichica es un ícono de la justicia, espero que todos los Super Héroes Venezolanos luchemos juntos por nuestra ama Venezuela.
Aquí mi participación.
https://steemit.com/cervantes/@fjjrg/reto12votos-semana-29-super-heroes

Debes colocarlo en la publicación inicial la de @avellana ya que la dejaste por aqui aprovecho a leerla y apoyarla. @fjjrg

Gracias amiga, nos leemos

Quiero que triunfes contra ese mal querida Súper @Sacra97, es genial tu traje, el más valiente de todos.
Gran admiración.
Saludos cariñosos

Que hermosas palabras, todos debemos triunfar porque vamos remando en un mismo pais Ciudad-Venezuela. Por ahora voy disfrazada de marchante con gorra, pito, bandera y el gran Nano es este camino. Gracias @slwzl

Por algo eres nuestra presidenta y no podia faltar tu supercan nano jajajaja...este pais necesita personas como tu que sin antifaz alguno siempre hagan el bien. De granito en granito vamos avanzando, asi que vamos bien. Un abrazo amiga.

Asi es vamos bien, de verdad que si. Gracias @genomil por tu comentario y apoyo

Bati chica siempre me pareció genial ayudando a su superhéroe a salvar a ciudad gótica en este caso Venegotica, para sacar al pinguinduroo y guasondado del poder.

ja, ja, ja, tu si encontraste los nombres adecuados para mi post mi bella @naylet genial

¡Me encantó, @sacra97! Siempre pensando en la libertad de tu país. Pero recuerda: con un gran poder, viene una gran responsabilidad.

Saludos!

Posted using Partiko Android

@blackbird24 muy buen mensaje un gran poder, viene con una gran responsabilidad ¿Dónde lo abre oído? ja, ja, gracias por el apoyo.

Mi Super @sacra97, la más adorable y dulce, ingeniosa, por Dios, cuanta creatividad hay en ese corazón y cuanto amor por nuestra Venezuela amada. Una historia divertida, amena, bien relacionada respecto a los super heroes y la realidad actual, llena de esperanza y optimismo y con esa foto al final que, despierta mi ternura y me recuerda porque eres mi ídola!. Fabulosa publicación que tiene todo mi apoyo, como siempre, te abrazo y te quiero al infinito, mi bati.sacra..

Hay mi bella aqui seguimos todos luchando con el día a día, con cada compra que no logramos hacer, seguimos luchando con nuestra realidad. Gracias por el apoyo mi bella @marybellrg y nano siempre me acompaña hay un nanomovil.

Que bello @sacra97. Me gusta ese Batman y esa Batichica luchando Por el sueño de una mayoría pero sepan ustedes que no están solos un pueblo llamado Venezuela los respalda. Un abrazo.

Con mucho esfuerzo seguimos luchando esta batichica sigue con su gorra bien puesta, ja, ja, gracias por el apoyo @damarysvibra

Esta batichica tiene garra jejeje!! sigue luchando que al final lograrás tu objetivo. Un super abrazo :D

Gracias @rahesi seguimos luchando nos ponemos la gorra, tomamos la bandera y la jarra de agua, por el largo caminar, a marchar y mi nano siempre me acompaña.

Saludos a Batichica (@sacra97) nos vemos en el salón de la justicia para luchar juntos por Ciudad Venezuela

Aquí mi publicación.https://steemit.com/cervantes/@tigrea1/reto12votos-semana-29-super-heroes

Nos vemos en el salón de la justicia llamado secretamente por nosotros como @radiosteemit para luchar por Ciudad-Venezuela por cada uno de sus habitantes, gracias por el apoyo ahora paso por tu post @tigrea1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81