#Reto12Votos Semana 12 - Cuáles son esos cinco (5) usuarios que más lees en Steemit y por qué los lees

in #spanish6 years ago (edited)

Me inicie en Steemit en Diciembre del año pasado, ósea que ahora en Diciembre voy a cumplir mi primer año, poco a poco fui interactuando, leyendo muchísimo y algunas lecturas me atrajeron más que otras. Hubo gente que me orientaba dejándome algún comentario, cuando pedí que quería tener una firma personal bonita, salió alguien muy amablemente y me la elaboro, yo estoy agradecida con estas personas que se tomaron la molestia de ayudar, pero ahora no están en esta red, fueron @amaponian y @sansoncarrasco, siempre agradecida con ellos, siempre los leía. También me tendió la mano un amigo el profesor @lanzjoseg y me incorporo a su lectura. Seguí leyendo, respondiendo y creo que mis respuestas largas, muy largas fueron las que me engancharon a reto12votos o ellos se engancharon de mí con el amigo @pavelnunez.

Asi que es mi lectura casi segura la hermosa @avellana, no puede faltar a la semana.
Yo propuse 5 post que más leo, me equivoque, creo que nos quedamos cortos, seriamos egoístas si dejamos a un gentío que leemos a diario fuera, pero hay que cumplir con el mínimo.

Asi que les comparto algunos que ya conocen y otros que quiero que conozcan y lean:

Los usuarios que siempre leo:

@amart29 Link
Este usuario te atraparía con sus estudios del universo, te va a llevar en un viaje al espacio mientras te preparas un suculento plato en la cocina, te puede contar un cuento corto y te quedaras pensando y esto paso en verdad, tendrás las dudas, y veras el universo desde otro punto de vista, el llama a su blog: Materia Oscura.

@rahesi link

Aquí coincidí con otras de mis compañeras de club12, esta usuaria es única, especial. Yo la conocí a través de sus fotocuentos donde me fue dando tips y mucho apoyo, siempre estuvo allí. Y con el tiempo descubrí, sus viajes, su espíritu guerrero, su don de gente, su deseo de proteger el ecosistema mundial, de traernos cultura antigua y más que todo de aprender a ser agradecida con la vida.

@lisfabian link

Esta joven es risa pura, gracias a ella no abandone mis intentos de hacer reír en mis post y descubrí una forma divertida de contar mis cosas, pertenece al club12 y lleva varios proyectos encima, siempre con un buen ánimo y junto a la amiga @belkisa758 son las más animosas, hacen una llave mágica de buen humor y colaboración. Son como diríamos por aquí son buena gente. Y siempre hay que leerlas porque traen frescura y risas a mi día.

@melip link

A esta usuaria la leo hace poco, una joven muy inteligente, con muchísima información actualizada en el mundo de las cryto-monedas, con su crypto-noticias nos mantiene muy informados sobre las novedades en esta área. Presta mucha atención a las noticias Venezolanas. Yo como no entiendo mucho la sigo con avidez para aprender algo de este fascinante mundo, total estamos aquí en steemit y esto también es dinero de internet. Me ha sorprendido con poesía, con fotografías hermosas, con su historia de cambio de ver la vida.

@mllg link

Su ocupaciones no la dejan escribir mucho, pero cuando lo hace es extraordinaria, profesora de corazón, no le temblara el pulso para decirte lo que está mal y te sonreirá para decirte lo que está bien. Sabe muchísimo y de teatro más. No perderás tu tiempo leyéndola, disfrutaras sus escritos rectos, muy bien elaborados.

Estos amigos que vamos conociendo en el camino y que nos brindan su apoyo monetario y sus buenas lecturas @bert0 gracias.

Al equipo de @RadioSteemit por acompañarnos y brindarnos su espacio para escribir en él.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa es fácil te esperamos.

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente a todos

Sort:  

Mientras te leía pensaba en lo extraordinaria de esta red para hacernos conocer personas con tanta valía. Algunos de los que mencionas no los conozco así que los buscaré porque suena interesante lo que cuentas de ellos. También echo de menos a Amaponian y Sansoncarrasco, los conocí un poco tarde pero fue bueno mientras duró, el humor de ellos, las caricaturas y la manera de cada uno para contar sus experiencias fue muy agradable para mí.
Saludos, seguimos en contacto.

Asi es de @amaponian se comunico con señales de humo que estaba fuera del pais, ja, ja, es broma llame a su casa, otra usuaria muy amable @inspiracion me volvio a dar su numero porque lo tenia perdido y me dijeron que estaba fuera de la zona. Se les extraña mucho su humor eran geniales, ya regresaran eso espero.

Bella @sacra97 pues sí, nos quedamos cortitas. Por ejemplo ahora te leo siempre a ti y eres un caudal de inspiración, de buenas vibras y constancia. Aprendo de ti y de las amigas del #Club12. Tu post quedó muy lindo, voy a seguir los links para conocer esas personas maravillosas.

Un abrazo. Gracias por siempre estar.

Super corta nos quedamos, a mi me faltaron un montón, la verdad es que siempre leemos a nuestro club12 y la idea era motivar a algunos de afuera para unirse al grupo y darselos a conocer a todos. Gracias por el apoyo mi bella @slwzl

Ciertamente tenemos gustos muy parecidos @sacra97. Por algo compartimos en ese maravilloso club que nos ha hecho crecer juntas. Siento tantos progresos en este equipo que cada vez nos falta más blog para continuar produciendo. estoy segura de que si tuviésemos más cabida en las cuentas oficiales, invadiéramos todos los espacios jajajaja, comparto tus gustos. Me ha encantado leerte mujer!! Eres increíble, con razón Nano no se aparta de tu lado jajajajaja. Recibe un fuerte abrazo gracias por la mención, por allí me ví de asomada.

Si, te meti por alli en duo con @lisfabian x @belkisa758 , nos hemos quedados cortas con solamente cinco, que dificil por que la realidad es que leemos a muchisimas y todas estupendas, asi que no podia dejarte fuera, me falto gente @rosanita, @marybellrg, la proxima vez digo 50 usuarios que más leo, ja ja ja, el tema muy hermoso y veo que se han animado a escribir sus post y es maravilloso. Debo resaltar que leemos a todo el club12 y creo que parte de la idea era atraer a otros de afuera tambien para que se nos unan en esta gran familia. Gracias por el apoyo, son maravillos@s.

Mi querida @sacra97 siempre te leo para contagiarme con tu buen humor y también recuerdo con cariño a @amaponian y las caricaturas del amigo @sansoncarrasco y veo que tenemos escritores en común. Esta plataforma es maravillosa. Un abrazo para ti y para Nano.

El primer experimento que hizo @pavelnunez y @avellana fue probar cuanta continuidad en respuesta se podrian lograr ya ni me acuerdo, creo que fueron 130 respuestas que logre dentro de un post de alguien, creo que de alli quede guindada del proyecto.

Extraño mucho el buen humos de @amaponian y eso que no tengo ni un año de conocerlo, llame a su hogar y me indicaron que estaba de viaje, pues la cosa esta fuerte aqui para todos. A @sansoncarrasco tambien le agradezco sus concursos superinformativos, con el aprendi mucho y a tener más seguridad en lo que respondia. Se les extraña mucho, ya volveran en el camino los veremos.

Mientras tantos seguimos haciendo nuevos amigos, descubriendo nuevas habilidades en el arte de la escritura y hasta de la radio.
Al pie del cañon. @javert68justice

Que bello @sacra97, tus escritos siempre me sacan una sonrisa, viendo la cotidianidad con ojos de diversión, me encanta. En este post nombras a usuarios que he seguido y que hoy los extrañamos lo que nos demuestra que steemit es una comunidad que crea lazos. Visitaré a los escritores que mencionas y no conozco porque me fío de tus excelente apreciaciones. Gracias.

Gracias tan bella, me alegra que te alegren. Eres muy amable por darme una vueltira, ja, ja.

Ciertamente mi amiga @sacra97 , todas y cada uno de los usuarios que mencionamos en nuestras publicaciones soloes una muestra del potencial de talentos que tenemos en esta plataforma y uno de esos eres tu mi querida amiga, por eso no pude dejar de mencionarte en mi publicación. Un abrazo

Ya voy a revisar tu primera recomendacion, me emociona, me parece sumamente interesante.

Nos hemos quedado cortas con solo 5 pero bueno, como hay muchas participantes cada una colocara sus preferencias, en algunas coincidiremos y en otras tendremos buenas recomendaciones, para conocer y leer. Gracias @issadance por tu apoyo.

Wow! yo recién me entero de este reto, he estado tan metida en mis cosas que dejado a discord casi por completo, creo que me uniré una vez más para estar al pendiente. Muchas gracias por las líneas que me dedicas mi querida amiga, un abrazo enorme ;)

Así es creí, ya estaba preocupada que no nos habías visto. Varias del grupo coincidimos que te seguimos y leemos todos los días.
Que le pasó a tu mano un accidente ? Hay que cuidarse.@rahesi

@sacra97

Saludos un gusto en conocerla por medio de la realización de este concurso. Interesante top5 son usuarios realmente muy interesantes. Sigo igual que usted a @lisfabian que se ha vuelto muy cercana en estos días! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29