Reto Top10 - ¡Tu canción de Navidad! Aguinaldo con Billo

in #spanish6 years ago (edited)

top10.png

Qué estupenda invitación la que nos hace hoy el @RetoTop10 a traves de @RadioSteemit y su directora @avellana, nos invita a compartir esa canción navideña que más nos gusta, la que nos trae recuerdos, la que siempre vamos a colocar en nuestro hogar porque nos trae hermosas historias de bailes pasados y la alegria de la navidad.

No hay otro grupo musical que me recuerde más la navidad que la Billos Caracas Boys. Las mejores parrandas, los mejores bailes, las mejores canciones eran las de ellos y escucharlos es recordar las navidades pasadas. Me traen mucha alegria al corazón.

Aguinaldo con Billo

En las navidades

Canto con cariño
Para que se alegren
Todos mis amigos

En las navidades (voz)

En las navidades (coro)

Yo le pido al cielo
Que estas navidades
Traigan alegria y prosperidades

Orquesta (2 vueltas)

La Billo's Caracas
Pide al dios del cielo
Que todos pasemos feliz año nuevo
Y cantemos todos con el corazon
Comiendo hallaquitas y tomando ron

La Billo's Caracas...

En las navidades canto con cariño
Para que se alegren todos mis amigos

Orquesta

La Billo's Caracas...

Yo le pido al cielo
Que estas navidades
Traigan alegria y prosperidades

Orquesta

Navidades y año nuevo (coro)

Que todos pasemos feliz año nuevo ... (coro)
Comiendo hallaquitas y bebebiendo ron... (coro)
Un feliz año pa'ti un feliz año pa'mi

Orquesta

Navidades y año nuevo (coro)
La Billo's Caracas pide al Dios del cielo(voz)
Navidades y año nuevo (coro)
Que todos pasemos feliz año nuevo (voz)
Navidades y año nuevo (coro)
Un feliz año pa'ti
Un feliz año pa'mi

Agradecimiento al equipo de @cervantes por apoyar los proyectos como estos y por supuesto a @anomadsoul por ser un consecuente patrocinador del @RetoTop10

Ganadoras del reto anterior: @sacra97( agradecida), @leveuf y @janetyanez

Para concursar y conocer las normas de participación visita el siguiente link

sacra..png

Y que la vida los trate amablemente a todos

Sort:  

Hi @sacra97, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @yanetyanez doesn't exist on Steem. Did you mean to write @janettyanez ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Lo siento @checky asi lo habian escrito y lo copie tal cual, ya lo corregi.

Feliz navidad mi querido corrector.

Hola mi @sacra97, esta no falta en nuestras rumbas navideñas, que de vivencias vienen a mi mente, gracias por este regalo.

No puede faltar en ninguna fiesta, es lo mejor de lo mejor. ¿O será que estamos viejitas y son nuestros hermosos recuerdos? Escuchar Billo es para mí la navidad, es divertida, me encanta, anoche estaban dando un especial de el en la televisión y me quede oyéndolo. @lisfabian te quiero eres la chica más divertida que conozco, animosa, buena gente.

jahajahajahj tengo un grupo grande mami de amigas animosas , yo también te quiero y mucho. gracias por tu afecto incondicional@sacra97.

La Billos que buena música para bailar y pasarla bien. ¡Feliz navidad! apreciada @sacra97. Un abrazo fuerte y bailadito.

Una estupenda música, me encanta, un abrazo @damarysvibra

Oh, no se como voy a hacer pero la verdad estas canciones son como nuestros himnos suenan sin falta cada diciembre, son muy conmovedoras por eso. Gracias por compartirla en casa siempre las bailabamos en diciembre cuando nos reuniamos. Que sigas pasando una bonita navidad querida amiga. Un fuerte abrazo :-)

Asi es, escuchar Billos es escuchar Navidad, es recordar esos hermosos tiempos pasados. Agradecida por tu apoyo mi bella Flori.

Igual para ti que sigas pasando una hermosa navidad. @inspiracion

Hola sacra como estas me gusta la canción más que Billos es una celebridad y hacía bailar a todos con su música un recuerdo estupendo

Te quiero desear:

xl_creddynewyearthumbs0002_001.jpg

Y que este año venidero Dios te colme de mucha salud, prosperidad y amor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44