#Reto Top10 @RadioSteemit - HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA - Joan Manuel Serrat - La canción que te enamora-

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy en el #Reto Top10 de @radiosteemit nos toca echar el cuento de la canción que te enamora.

La escogencia no es nada fácil, se me ocurren mil canciones que al oírla me recuerden un novio de la adolescencia o los siguientes enamoramientos en la vida adulta. Pero la canción que les traigo como proposición es la canción más optimista hacia la vida, puedes enamorarte de ella con solo oírla, su ritmo, su letra llena de entusiasmo, de no dejarse rendir, de echar palante como decimos los venezolanos, es única y especial.

Mi amiga de la radio aquí en la ciudad de Puerto La Cruz la utiliza para comenzar su programa radial todas las mañanas y la ha utilizado por años, contagiando a sus oyentes con una bonita energía mañanera y enamorándolos de la radio, como me paso a mí.

Y en verdad que al oírla te sientes como si te hubiese metido un buen trozo de chocolate en la boca y terminas enamorada de la vida misma.

Hoy Puede Ser Un Gran Día

Hoy Puede Ser Un Gran Día
Joan Manuel Serrat

Hoy puede ser un gran día
Plantéatelo así
Aprovecharlo o que pase de largo
Depende en parte de ti

Dale el día libre a la experiencia
Para comenzar
Y recíbelo como si fuera
Fiesta de guardar

No consientas que se esfume
Asómate y consume
La vida a granel
Hoy puede ser un gran día
Duro con él

Hoy puede ser un gran día
Donde todo está por descubrir
Si lo empleas como el último
Que te toca vivir

Saca de paseo a tus instintos
Y ventílalos al sol
Y no dosifiques los placeres
Si puedes, derróchalos

Si la rutina te aplasta
Dile que ya basta
De mediocridad
Hoy puede ser un gran día
Date una oportunidad

Hoy puede ser un gran día
Imposible de recuperar
Un ejemplar único
No lo dejes escapar

Que todo cuanto te rodea
Lo han puesto para ti
No lo mires desde la ventana
Y siéntate al festín

Pelea por lo que quieres
Y no desesperes
Si algo no anda bien
Hoy puede ser un gran día
¡Y mañana también!

Fuente

Deseandoles el mejor de los dias a todos

Sort:  

excelente canción alentadora muy buena la selección se que es difícil escoger entre tantas pero te quedo maravilloso felicidades y exito

Gracias muy amable si es una canción poderosa, optimista super espectacular.

This is fabulous and sexy, friend.

Gracias muy amable @torntonbar

Una bella canción @sacra97 es muy fácil enamorarse de una letra tan linda.
Feliz noche 🤗

Todo un poema esta canción @sacra97, excelente Joan Manuel Serrat. ¡Saludos!

Esta es una de esas canciones que no importa tu estado, siempre te sube el ánimo. Excelente elección.
Me regalas una visita por acá?

Saludos!

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Muy linda canción! Me encanta que sea tan positiva. Suerte en el reto

Gracias eres muy amable

This is fresh and good.

Hermosa canción, muy alegre y motivante, me recuerda muchisimo a mi papá, era fanático de Serrat, y a mí, me encantan sus canciones. Estupenda participación, mi bella amiga. Exitos en el reto, un abrazo gigante!.

Es una gran canción, no hay nada como despertar con palabras motivadoras y un buen ritmo. Uno debe enamorarse de la vida y agradecer siempre lo que tiene.

!Aquí te dejo la canción que me escogí! Espero que te guste :)
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-echo-incubus-la-cancion-que-te-enamora

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47