#Reto Top10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!! Disfrutar las fotografías

in #spanish5 years ago

Imagen del reto post @radiosteemit Fuente

#ProgramaRetoTop10

separadorflores.png

El #RetoTop10 animado por la siempre locutora y bella @yeceniacarolina, patrocinado por @radiosteemit y @avellana, nos ofrecen un espacio hermoso para compartir nuestros retos. Disfrutemos de este fabuloso espacio

¡Arranca la semana del #RetoTop10 con el equipo Radiosteemit en el discord!. Comparte a través de un post lo que más te guste realizar, ven comparte con nosotros tu hobby más divertido.

Y felicitaciones a los ganadores del reto top10 de la semana pasada @mllg, @sacra97, @nestorgarcia, gracias por el premio.

separadorflores.png

Un hobby que disfruto muchísimo es el de tomar fotografías. Tener esa foto de momentos que te rodean y compartirlos a través de las redes, es casi como contar lo que haces diariamente. Como estuve sin carro mi sobrina me compraba los alimentos, así que salí a comprar y me quede impresionada cuando vi los productos con etiquetas en dólares.

IMG_20191130_095918551(1).jpg

Fuente

Ya fotografiar a Nano se ha vuelto costumbre, pero lo que muchos no saben es su verdadero nombre Arnold Alois Schwarzenegger, mi actor favorito. El nombre era muy largo para colocarlo en su plaquita identificadora, así que lo acorte a Nano, sin embargo en su cartilla de vacunas veterinarias sale su nombre completo.

IMG_20191129_204434891(1).jpg

Fuente

Me encanta cuidar mis plantas y hay una muy especial que cuido con esmero, la dama de la noche. Una planta que solo florece de noche y unas pocas horas es su duración. Tiene una belleza única. De un blanco hermoso y es enorme su flor.

IMG_20190621_211207354(2).jpg

Fuente

Disfruto las fotografías siempre como si fueran la primera vez, a veces mi teléfono colapsa de tantas fotos y decidirme cual borrar es la más dura decisión, porque siempre las quiero tener todas y poder mirarlas siempre.

separadorflores.png

¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Extiendo una invitación a mis amigos a compartir este sencillo reto que sale cada lunes. Por aquí les dejó el link del reto.

Les invito @carolinacardoza, @zhanavic69, @josevas217, @gertu, @healthrecipes, @drakernoise, @blanca56; para darse una vuelta acompañándonos.

Sort:  

Hola bella amiga.
Bonitas e informativas tus fotografías. Bien largo el nombre de Nano, así que sigamos llamándolo Nano. Está hermoso.
Los precios publicados en dólares. ¡Terror!, pero sueldos en bolívares, claro. Y hermosa y refrescante tu dama de la noche.
Un abrazoote

Si solo Nano se quedó, pero todos los demás saben cómo se llama y se ríen con su nombre, demasiado grande para el tamañito que tiene, lo peor es que él se siente grandísimo. A mi también me impresiono ver los precios en dólares, algo que no ganamos aquí. Gracias por tu apoyo mi bella es maravilloso verte llegar siempre @mllg

Sin duda las fotos plasman ese bello momento que estamos viviendo y al quedar capturado lo podemos ver en reiteradas ocaciones.
Tu perrito es un dulce como posa jejeje. Saludos sacrita

Posted using Partiko Android

Antes decían que los ojos eran el espejo del alma, creo que hora habría que cambiarlo un poco, pues tus fotografías son reflejos de tu alma hermosa.
Gracias, @sacra97, por ser y por compartir.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Me gusta cuando dices: "Un hobby que disfruto muchísimo es el de tomar fotografías". Muy bueno ya que asi disfrutamos de tus bellas fotos.
La foto de la dama de la noches esta linda y la de Nano buenísima. Nano posa para las fotos.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83