Recuperando un post viejito: Señoras los hombres no entienden indirectas

in #spanish6 years ago

Señoras los hombres no entienden indirectas

fuente

Durante los trece años de casada trate de aplicar algunas técnicas de modificación de conducta en la vida cotidiana de esas que aprendí en la universidad en Caracas, creo que no las aplicaba bien porque no me sirvieron de mucho.

Bajo el análisis conductual se supone que debía ir acercando el objeto al hombre, más o menos así hasta que modificara su conducta. A muchacha pa bruta debí meterlo a en él, dentro de la cesta de ropa sucia para que se diera cuenta.

fuente

Pero siguió dejándola alrededor a pesar del mensaje directo, mi petición insistente y las maldades que aprendí a hacer.

Como ocho años después de divorciados logre que me dijera o que analizara por que dejaba la ropa en el piso y no en la cesta. Simplemente cuando se bañaba se secaba los pies con su ropa en el piso.

Seguramente una alfombra hubiese sido suficiente para arreglar este problema pueden pensar ustedes.

Pero que creen ustedes, si mal no recuerdo si tenia una alfombra a la salida del baño.

¿Se les ha presentado a ustedes estos casos ? ¿Como lo solucionan?

Ya les voy a echar el cuento completico.

Todos tenemos un envase para recoger o colocar la ropa para lavar, lo hay en todas las casas, en el baño, en la habitación, y una en la lavadora.

Yo siempre encontraba la ropa alrededor del envase en el piso; nunca adentro, no había forma ni explicación de por qué fallaba en colocarla allí, debo habérselo pedido amablemente varias veces sin resultado.

Viendo el poco resultado coloque un envase extra al lado de su cama, a ver si no aparecía la ropa en el piso, nada. Fui acercando el envase para ropa sucia pegada al lado de su cama nada, igual tenía que agacharme y meterlas en el envase, cuanto más le colocaba el envase a su paso para la cama menos señal de entender el mensaje.

fuente

Cuando ya me fui volviendo "mala" (si aprendi a ser mala) empujaba con el pie la ropa debajo de la cama y cuando me preguntaba por alguna media, camisa preferida o ya no tenía interiores; un yo no sé, yo lave todo lo que estaba "dentro de la cesta" ( asi con enfasis). Mágicamente cuando regresaba de la calle, la cesta de ropa estaba llena de ropa.

fuente

Uno tiene sus etapas tambien: buena, mala y peor que mala (bruja).

sacra..png

Sort:  

Excellent article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

¡¡¡¡ Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!! Excelente estrategia.

Jajajajajajajaja y otro jajajajajaa que buena esa idea de esconder la ropa que no estaba en la cesta. Esos hombres siempre andan despistados; pero le aplicaste el ácido inteligente. Me encantó @sacra97. Un abrazote.

Seguro me imaginaste empujando con el pie la ropa debajo de la cama, ja, ja, gracias por el apoyo mi bella @javert68justice

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50